PDA

Ver la Versión Completa : Liberacion y garantia¿?

Braisinho
25/11/08, 19:19:53
Ya se que hay un tema sobre liberacion, pero he estado hechando un vistazo por el foro e incluso en otros y no he encontrado la respuesta que busco.

Si se libera la diamond con el metodo de Oskitar se pierde la garantia de la diamond¿?:pensando:
He visto mas personas que lo han preguntado, pero o no se le ha respondido, o no se le aseguraba!! Alguien sabe fijo si cuela en el SAT¿?

Pedrinky
25/11/08, 19:46:28
Yo creo que, hablo como opinion, que si le metes una ROM oficial se debería mantener la garantía, a menos que las Roms oficiales solo puedan ponerlos los del SAT, pero si le metes una Rom modificada es posible que no te la acepten.

Saludos.

Braisinho
25/11/08, 19:50:30
Yo en principio no le cambiaria la rom!! solo liberarla y dejarle la misma Rom. Se darian cuenta¿?

Braisinho
25/11/08, 20:25:24
Nadie que la haya liberado y despues la mandara al SAT¿? Algo de info.¿? Es que ahora mismo estoy sin movil y me corre algo de prisa. Pero no hace mucho me fallo la pantalla no se porque y si la tengo que mandar al SAT....

Braisinho
26/11/08, 12:36:51
nadie.... :pensando:

Driskol
26/11/08, 12:39:41
Si la liberas, con que la dejes como estaba a la hora de mandarla al sat (rom oficial que traia y el hspl) cuela perfectamente.

Saludos!

Braisinho
26/11/08, 12:42:30
Muchas gracias!! era la respuesta que esperaba, me hace mucha falta liberarla.