Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consejo comprar samsun galaxy s2 o htc sensation
Me gustaria que me aconsejaran, quiero cambiar de movil y con vodafone autonomos tengo 2 opciones, samsun galaxy s2 a 70€ ó htc sensation a 45€, tengo el galaxy s y estoy muy contento con el por lo que tengo muchas muchas dudas ya que los HTC no tengo ni idea como van. ¿cual compro? gracias
UrkoZzZ
11/06/11, 13:54:50
El galaxy s2 de cabeza, he mirado comparativas o es mejor en casi todo, miratelas, de todas formas esto no va aqui xD
En este foro te diran que el Galaxy S2 y en el del Sensation,pues ese.
Alli tienes que preguntar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Pero yo te recomiendo SGSII :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos
fede5555
11/06/11, 14:29:08
En este foro te diran que el Galaxy S2 y en el del Sensation,pues ese.
Claro! y si te metes en el de el HTC Wildfire te diran que te compres ese!! X-D
Yo solo te puedo aconsejar que te mires esto:
http://www.tusequipos.com/2011/06/03/samsung-galaxy-s-ii-vs-htc-sensation-comparativa-entre-estos-dos-moviles-dual-core/
Saludos!
mariogf24
11/06/11, 14:33:29
yo por si acaso me voy a pillar las dos :grin:
luego pondré a la venta la que menos me guste :ok:
jomartincir
11/06/11, 15:33:37
Y esto que pinta aquí, en roms de sgs 2 ?
ocbblack2
11/06/11, 15:50:16
100 % el galaxy s2..
mariomsg1
11/06/11, 16:17:50
yo por si acaso me voy a pillar las dos :grin:
luego pondré a la venta la que menos me guste :ok:
Con dos cohones jaja:grin:
Compararar un Samsung con un Htc?no ay color,Samsung sin duda y mas cuando hablamos del maquinon de Galaxy S 2,yo e tenido varios Htc de gama alta y los e vendido a la semana de comprarlos por mala calidad de sus componentes,menos sus chasis todos los demas componentes son de terminales de gama baja y que no digan en sus foros de Htc que sus Htc son mejores que el Galaxy S 2 porque Htc no tiene ni tendra un terminal a la altura del increible Galaxy S 2!!!
ocbblack2
11/06/11, 16:55:37
tampoco hay que ser asi SeVeVo.. jaja , yo tuve una desire hd y era una pasada, pero claro, a mi me decepcionó mucho el tema de la pantalla, htc lo que a mi parecer no me gusta nada es sus pantallas, son reflejosas, con tono apagado y los negros muy grises.. en general era eso lo que me disgustaba mucho.. sin comentar el pesimo sonido de su altavoz.. ( hablo de la desire hd, nose si el sensation han mejorado el altavoz, pero la pantalla ya te digo yo que es la misma, pero con mas resolucion ).
En resumen, como tengas al lado uno sensation y un galaxy s2, verás la diferencia de calidad de pantalla..
rmdesign
11/06/11, 17:47:53
Compararar un Samsung con un Htc?no ay color,Samsung sin duda y mas cuando hablamos del maquinon de Galaxy S 2,yo e tenido varios Htc de gama alta y los e vendido a la semana de comprarlos por mala calidad de sus componentes,menos sus chasis todos los demas componentes son de terminales de gama baja y que no digan en sus foros de Htc que sus Htc son mejores que el Galaxy S 2 porque Htc no tiene ni tendra un terminal a la altura del increible Galaxy S 2!!!
Madre mia ¿de verdad sabes lo que dices? HTC con componentes de gama baja.... (quizás si me dices de la Wildfire vale que vale), en fin aunque es verdad, Samsung monta unos chips GPS en sus Galaxy "que flipas" de lo bueno que son ¿no? eso si que es buena calidad... y que me dices de las nuevas pantallitas que les ha dado ahora por montar en los nuevos Galaxy SCL????
Chicharrero..... :risitas:
Yo todavía no lo tengo..... vengo de una htc desire ( amoled ) y a mi me va de lujo, ni un solo fallo,tengo colegas que tienen la desire hd ( terminal guapo, imagen chunga ) y la diferencia de calidad en pantalla con la mía es grande. Si la comparamos con el galaxy S todavía mas, así que me imagino que con el galaxy s2 será mayor aún.
La resolución del sensation ha mejorado mucho la calidad de la imagen y es verdad que cuando hay mucha claridad se ve mejor que la samsung, pero para mi todavía hay mucha diferencia comparándola con la super amoled plus de samsung.
Este es sguramente para mi el punto mas fuerte a destacar para diferenciarlos y tomar partido por el galaxy s2. Pero te aseguro que si el sensation tuviera la pantalla de galaxy, aunque fuera la del s, me tiraba de cabeza por el htc.
Probaré a cambiar y espero que no me defraude ( no soy nada exigente ).
Si vienes de un galaxy s y estás encantado, seguro que con el s2 te irá bien....
Pero si para ti no es problema la diferencia en la calidad de la imagen entre ambos ( incluso hay muchísima gente que le gusta mas la del sensation y yo lo respeto, dicen que es mas natural ) pues te puedo asegurar que te llevarás otro maquinón.
Lo demás.... en cuanto a potencia, memoria interna y cámara es un poco mejor samsung, sin embargo la interface y sobre todo la calidad de los materiales le da un repaso htc.....
Espero no haberte eschavetado mas de la cabeza:risitas::risitas: Da igual el que elijas, sobre todo a esos precios:risitas: Seguro que acertarás..:ok:
Y a ver si el TETE sube esta temporada...
Gracia a todos de momento SGS2= 5, HTCS= 1
Darwin1889
11/06/11, 18:23:18
Galaxy S2 de CABEZA. No te preocupes por los fallos y demás. Todo se puede pulir y mejorar, tanto por ti, como por los nuevos ROMS.
Es un móvil nuevo y tranquilo, poco a poco se irá puliendo a nivel de software (el hardware ya lo tiene).
Chicharrero..... :risitas:
Yo todavía no lo tengo..... vengo de una htc desire ( amoled ) y a mi me va de lujo, ni un solo fallo,tengo colegas que tienen la desire hd ( terminal guapo, imagen chunga ) y la diferencia de calidad en pantalla con la mía es grande. Si la comparamos con el galaxy S todavía mas, así que me imagino que con el galaxy s2 será mayor aún.
La resolución del sensation ha mejorado mucho la calidad de la imagen y es verdad que cuando hay mucha claridad se ve mejor que la samsung, pero para mi todavía hay mucha diferencia comparándola con la super amoled plus de samsung.
Este es sguramente para mi el punto mas fuerte a destacar para diferenciarlos y tomar partido por el galaxy s2. Pero te aseguro que si el sensation tuviera la pantalla de galaxy, aunque fuera la del s, me tiraba de cabeza por el htc.
Probaré a cambiar y espero que no me defraude ( no soy nada exigente ).
Si vienes de un galaxy s y estás encantado, seguro que con el s2 te irá bien....
Pero si para ti no es problema la diferencia en la calidad de la imagen entre ambos ( incluso hay muchísima gente que le gusta mas la del sensation y yo lo respeto, dicen que es mas natural ) pues te puedo asegurar que te llevarás otro maquinón.
Lo demás.... en cuanto a potencia, memoria interna y cámara es un poco mejor samsung, sin embargo la interface y sobre todo la calidad de los materiales le da un repaso htc.....
Espero no haberte eschavetado mas de la cabeza:risitas::risitas: Da igual el que elijas, sobre todo a esos precios:risitas: Seguro que acertarás..:ok:
Y a ver si el TETE sube esta temporada...
Gracias por tus aportes, jajaja con lo del Tete tengo más dudas que con los moviles jajaja:risitas:
todocolocao
11/06/11, 18:25:08
No se si has tenido alguna vez un HTC, y si es si... cual de ellos, pero a mi entebnder HTC es un ejemplo a seguir entre smartphones. No digo que no tenga cagadas (como samsung, como iphone, como sony-ericcson...) pero si algo se a destacado HTC es su buen hacer y su buen gusto que ya viene de los tiempos de QTECH.
Muy poquitos htcmaniacos nos oirás hablar tan mal de htc. Aunque como todo, son opiniones...:ok:
Que yo sepa el hardware del sensation no está cojo....:silbando:
Por cierto ¿algun moderador puede mover el hilo y ponerlo en el sitio correcto? pido mil disculpas porque lo escribi y no me fije donde estaba escribiendo. Pido perdon a todos
No se si has tenido alguna vez un HTC, y si es si... cual de ellos, pero a mi entebnder HTC es un ejemplo a seguir entre smartphones. No digo que no tenga cagadas (como samsung, como iphone, como sony-ericcson...) pero si algo se a destacado HTC es su buen hacer y su buen gusto que ya viene de los tiempos de QTECH.
Muy poquitos htcmaniacos nos oirás hablar tan mal de htc. Aunque como todo, son opiniones...:ok:
Gracias nunca he tenido un HTC de ahi mis dudas
aitor3500
11/06/11, 21:00:18
Te compres uno u otro, ninguno te defraudará porque están muy por encima de los demás y los dos son una pasada. En cuanto a mi opinión, el HTC tiene el cuerpo metálico y el Sense me gusta mucho, pero tuve un Desire y el Galaxy S y en cuestión multimedia Samsung reproduce todo tipo de contenido sin problemas y con HTC tienes que usar sofware de terceros y ni aún así. En cuanto a memoria interna la del HTC es de risa y el Samsung tiene 16G de interna. No se si HTC tiene el USB OTG pero el Samsung sí y me he quedado alucinado. Conecto un Pen Drive y lo veo en la pantalla del móvil. Me reproduce cualquier archivo y lo puedo copiar en el móvil. Y por lo de los materiales de construcción no te dejes influenciar ya que éste Galaxy está muy bien hecho. En el primer Galaxy de tanto flashear y soltar la tapa trasera, me cogió juego y hacía ruido pero en éste aunque también es de plástico es de muy buena calidad y se nota al tenerlo en la mano. Otro punto importante es el tema batería y HTC siempre ha cojeado en comparación con Samsung. La verdad es que estoy enamorado del SII y para mí está por encima del HTC y de cualquier otro doble núcleo, aunque esa es mi opinión. Un saludo.
despues de mucho indagar y los consejos y opiniones de los foreros, me he decidido por el SGS2, ya mande la portabilidad a vodafone autonomos, precio final 70€ tarifa 19,90€/mes con conexion internet. GRACIAS A TODOS
Hunter_Dreams
14/06/11, 13:31:13
Yo como todos en este foro tengo el SGS2 y es el que te aconsejo, aunque no tengo el Sensation y simplemente me baso en las especificaciones de cada uno y en lo que leo por ahí. Mi experiencia con Samsung ha sido muy gratificante y por eso desde que tuve el Omnia2 no he dejado Samsung. Tuve un Htc Touch, pero como comprenderás nada tiene que ver con el tema del que hablamos.
chibudo
14/06/11, 14:42:59
Yo he sido de htc de los de pro,pero este galaxy s2 a dia de hoy no tiene rival,es una autentica maravilla,si no me lo pareciera no lo defenderia ni un segundo,,comprate lo que mas te guste ,pero este yo por lo menos no lo descambio y no seria ni la primera ni la segunda que lo hago a la semana,de hecho voy a comprar la base original y el soporte de coche original tambien,que no son ni mucho menos baratos 39 y 45 euros,si no estuviera seguro de quedarmelo evidentemente no me gastaba ese dinero ni de coña,pero este bicho es una maravilla de la electronica.Saludos.
PD la pantalla es muy muy superior a cualquier Htc,salvo las dos que salieron amoled ,desire y nexus one.solo por la delicia de ver los menus las paginas web ,fotos,videos.........ya merece la pena.
davicill0
14/06/11, 15:01:22
Hombre los 2 son buenos telefonos pero en calidad yo me iria a por el htc de cabeza, puede que de menos velocidad en los test, pero fijate el lg optimus 2x que velocidades da y lo poco fluido que va (hablo por experiencia). He tenido la magic, el nexus one, el galaxy s, el lg optimus 2x y sin duda me quedo con mi nexus one de cabeza y eso que tiene años, ahora mismo tengo un iphone 4 ya que no soy fan de ningun sistema, pero seguro que volveré a cojer un android en un futuro. Htc es sinónimo de calidad y es la marca que aposto por android cuando nadie creia en el. Tuve un galaxy 1 y me pase a htc no me gustaron los acabados ni como implementa android en el terminal, no digo con eso que sea mal fabricante, porque ahi esta el nexus s que al ser de google propio es una maquina lo unico que un poco desfasado en hardware. Si no tienes prisa por cambiar de movil y el que tienes te aguanta esperaria a por el proximo nexus, que fabrique quien lo fabrique eso si que será un buen teléfono. Sino compra cualquier de los 2 terminales te va a encantar ya que son 2 maquinas y seguro que ninguno de los 2 te defraudará
ocbblack2
14/06/11, 15:18:51
ya que los dos valen practicamente igual ahora mismo, me pillaria el galaxy s2.. solo tienes que ver la diferencia de cantidad de colores de uno y uno.. no me refiero a saturacion ni nada de eso.. que todos sabemos que las superamoled saturan un poco, sino que las slcd de htc tienen como un tono como apagado, y los negros son muy muy grises.. y la pantalla es muy reflejosa, por lo demas, es una pasada, y otra bestia parda que tener en cuenta, pero como hayas tenido un galaxy s2, es dificil estar agusto con una pantalla slcd.. al menos yo no pude con la desire hd, y tuve que venderla para pillarme d enuevo un galaxy s..
Tengo el SGS2 desde hace varias semanas y he estado en la misma duda que tu , ya que venia de Un Desire y un Galaxy S.
El SGS sobre el papel era increiblemente mas potente que la Desire aunque a la hora de la verdad tambien tenia increiblemente mas problemas de uso por la mala implementacion de Android que hizo Samsung lo que llevo a convertir mi Desire en el telefono habitual.
Por motivos de trabajo se me "permitio" actualizar el terminal y al final me atrevi a darle otro voto de confianza a Samsung y e de decir que no hay rastro de ningun problema heredado del primer terminal,no hay lagfix no hay retrasos no hay atascos, nada de nada.
Es ese tipo de terminal que se lo puedes dejar a cualquiera ( usuario de Iphone, android , pc....) para presumir de el y no te va a dejar mal por un cuelgue mala sensibilidad de la pantalla o cosas raras.
Y tras toda esta parrafada queda una duda, la primera SGS con las custom Rom solucionaba todos los problemas ¿En el SGS2 los programadores de samsung han hecho bien las cosas o es que es un termianl tan potente que aun haciendolas mal ni se notan?
En todo caso sea como sea el apoyo oficial de samsung a Cyanogen es un punto a tener muy pero que muy en cuenta a la hora de la compra de un terminal.
En definitiva yo solo te puedo aconsejar SGS2 no por que sea mejor si no por que dificilmente sera peor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.