PDA

Ver la Versión Completa : red no disponible

el_geko
11/06/11, 13:12:29
Acabo de conseguir un lg optimu 2x, era vodafone y lo e liberizado y estoy usando movistar, eh llamado y man hecho llamadas perfectamente, lo que no se me conecta a internet, me pone red no disponible

sergi14
11/06/11, 13:29:00
Prueba en Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/Operadores de red y selecciona movistar,a ver si así funciona..

RiCkS
11/06/11, 16:25:15
Hola

Me ha pasado lo mismo...he leido que vodafone capa las roms para que solo funcione con vodafone...

Le he puesto la oficial Española y a la primera y sin configurar...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

el_geko
11/06/11, 23:27:23
Hola

Me ha pasado lo mismo...he leido que vodafone capa las roms para que solo funcione con vodafone...

Le he puesto la oficial Española y a la primera y sin configurar...

Y como has hecho eso, cuentaa, que yo soy un poco patoso pa estas cosas :risitas:

yoda2007
12/06/11, 01:30:05
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo he liberado de vodafone, y le he puesto una sim de Orange, y en efecto, puedo llamar y recibir llamadas... pero de datos nanay. Solo accedo a datos a través de wi-fi, pero no por red. Ni seleccionando manualmente la red tampoco se puede. Lo de hacerse root y ponerle rom... buf, ya estamos con el rollo de siempre, me cago de miedo. Ya me pasaba con la HTC Desire, y no me gustan los experimentos por miedo al brick...

yoda2007
12/06/11, 02:17:45
Ya he encontrado la solución y es MUY FÁCIL:
Solo consiste en añadir los 2 APN de la operadora que sea, la de internet y la de los mensajes mms. En Google aparecen todos los datos APN de todas las operadores. Se incluyen, se reinicia, y listo.

RiCkS
12/06/11, 10:09:45
A mi ni por esas me sirvio..

Le puse la ROM Oficial Española y a la primera

el_geko
12/06/11, 13:41:01
sii ya esta ya lo solucione, yo tmb estaba cagao pero hize un root de esos le instale una room y perfecto se borro toda la mierda y sin tocar nada ya se me conecta a internet.

Esto fue lo que hize yo, parece complicado pero es facil paso a paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459

RiCkS
14/06/11, 16:17:22
sii ya esta ya lo solucione, yo tmb estaba cagao pero hize un root de esos le instale una room y perfecto se borro toda la mierda y sin tocar nada ya se me conecta a internet.

Esto fue lo que hize yo, parece complicado pero es facil paso a paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459

Ni siquiera es necesario rootearlo....

Si le pones una oficial, por ejemplo la Española, no hay que rootear nada

yoda2007
14/06/11, 16:20:33
Ni siquiera es necesario rootearlo....

Si le pones una oficial, por ejemplo la Española, no hay que rootear nada

Perdona pero ¿se puede poner una ROM oficial y borrar la de vodafone sin rootear? ¿Cómo demonios se hace?

Gracias, un saludo.

Lococosmico
14/06/11, 16:23:13
Yo con este no se, con el hero que tenia antes habia que hacer una gonden card o algo asi se llemaba, de todos modos seguro que el apartado ROS o en el de tutoriales hay algo para quienes les pueda interesar

rihval
14/06/11, 17:02:16
Perdona pero ¿se puede poner una ROM oficial y borrar la de vodafone sin rootear? ¿Cómo demonios se hace?

Gracias, un saludo.

Con el Smartflash. Hay un tuto por ahí arriba en las chinchetas.
Un saludo

RiCkS
18/06/11, 01:27:13

Gracias, un saludo.

Con smartflash...hay un tutorial de chincheta