Ver la Versión Completa : red no disponible
el_geko
11/06/11, 13:12:29
Acabo de conseguir un lg optimu 2x, era vodafone y lo e liberizado y estoy usando movistar, eh llamado y man hecho llamadas perfectamente, lo que no se me conecta a internet, me pone red no disponible
sergi14
11/06/11, 13:29:00
Prueba en Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/Operadores de red y selecciona movistar,a ver si así funciona..
Hola
Me ha pasado lo mismo...he leido que vodafone capa las roms para que solo funcione con vodafone...
Le he puesto la oficial Española y a la primera y sin configurar...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
el_geko
11/06/11, 23:27:23
Hola
Me ha pasado lo mismo...he leido que vodafone capa las roms para que solo funcione con vodafone...
Le he puesto la oficial Española y a la primera y sin configurar...
Y como has hecho eso, cuentaa, que yo soy un poco patoso pa estas cosas :risitas:
yoda2007
12/06/11, 01:30:05
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo he liberado de vodafone, y le he puesto una sim de Orange, y en efecto, puedo llamar y recibir llamadas... pero de datos nanay. Solo accedo a datos a través de wi-fi, pero no por red. Ni seleccionando manualmente la red tampoco se puede. Lo de hacerse root y ponerle rom... buf, ya estamos con el rollo de siempre, me cago de miedo. Ya me pasaba con la HTC Desire, y no me gustan los experimentos por miedo al brick...
yoda2007
12/06/11, 02:17:45
Ya he encontrado la solución y es MUY FÁCIL:
Solo consiste en añadir los 2 APN de la operadora que sea, la de internet y la de los mensajes mms. En Google aparecen todos los datos APN de todas las operadores. Se incluyen, se reinicia, y listo.
A mi ni por esas me sirvio..
Le puse la ROM Oficial Española y a la primera
el_geko
12/06/11, 13:41:01
sii ya esta ya lo solucione, yo tmb estaba cagao pero hize un root de esos le instale una room y perfecto se borro toda la mierda y sin tocar nada ya se me conecta a internet.
Esto fue lo que hize yo, parece complicado pero es facil paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459
sii ya esta ya lo solucione, yo tmb estaba cagao pero hize un root de esos le instale una room y perfecto se borro toda la mierda y sin tocar nada ya se me conecta a internet.
Esto fue lo que hize yo, parece complicado pero es facil paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459
Ni siquiera es necesario rootearlo....
Si le pones una oficial, por ejemplo la Española, no hay que rootear nada
yoda2007
14/06/11, 16:20:33
Ni siquiera es necesario rootearlo....
Si le pones una oficial, por ejemplo la Española, no hay que rootear nada
Perdona pero ¿se puede poner una ROM oficial y borrar la de vodafone sin rootear? ¿Cómo demonios se hace?
Gracias, un saludo.
Lococosmico
14/06/11, 16:23:13
Yo con este no se, con el hero que tenia antes habia que hacer una gonden card o algo asi se llemaba, de todos modos seguro que el apartado ROS o en el de tutoriales hay algo para quienes les pueda interesar
Perdona pero ¿se puede poner una ROM oficial y borrar la de vodafone sin rootear? ¿Cómo demonios se hace?
Gracias, un saludo.
Con el Smartflash. Hay un tuto por ahí arriba en las chinchetas.
Un saludo
Gracias, un saludo.
Con smartflash...hay un tutorial de chincheta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.