PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps me funciona fatal, por wifi ó GPS

Amaya84
10/06/11, 23:38:36
No he visto más temas parecidos del Galaxy S II, el mio no me posiciona bien.

Va dando saltos por mi ciudad. A veces si me localiza y otras pega un bote de mas de 100 metros lejos de donde realmente estoy :enfadadisimo:.

¿Le pasa a alguien más?

¿Alguien sabe la solución? La que había para el S1 no funciona.

Tengo complejo de pelota de goma cada vez que inicio el Maps. De un lado a otro a ratos se mueve la flechita azul.

El Sygic Aura si se posiciona bien. No me lo explico.

Pablo168
11/06/11, 01:02:37
Joder, esto es de tranca, de verdad...empieza a parecer que el que te salga el móvil 'bien', que funcione todo, es casi un milagro. En fin, que puto desastre.

Ve a la tienda y que te lo cambien.

Doomper
11/06/11, 09:31:01

Va dando saltos por mi ciudad. A veces si me localiza y otras pega un bote de mas de 100 metros lejos de donde realmente estoy :enfadadisimo:.

¿Le pasa a alguien más?

Tengo complejo de pelota de goma cada vez que inicio el Maps. De un lado a otro a ratos se mueve la flechita azul.

Los comentarios que hay al pasar a la ROM lite'ning 1.3 hablan de una mejora muy considerable en este aspecto...hasta dentro de los bares...X-DX-D por si no encuantras el W.C.X-DX-D

...En serio...pasate por aqui que lo comentan ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2365455&postcount=286

Minacro
11/06/11, 09:59:27

¿Le pasa a alguien más?

Si combinas el AGPS junto con el GPS la precisión es casi exacta en el Gmaps, +- 5 metros máximos, por lo menos en mi caso, hay veces que sólo utilizo el posicionamiento por redes y datos (AGPS) y me pasa lo mismo que a ti pero si enciendes el GPS en cuanto te localiza satélites < de un minuto la posición es casi exacta

jl4c
08/11/11, 19:39:03
Sorry por revivir este post, pero a mi pasa exactamente lo que le pasa amaya84 y aun no he encontrado una solución, si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Gracias.

alleineforever
08/11/11, 21:43:36
yo tambien ya postee algo parecido , pero nada , no hubo alguna respuesta o algun mod para solucionar este desafortunado hecho , a mi tambien me deja muy lejos , a veces dos calles de donde estoy

kelito
08/11/11, 22:27:38
Hola Amaya y demás. Pegadle un vistazo a este enlace. Yo hice lo que pone y me va muchisimo mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138590

Decidme si la cosa mejora.