PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo conectarme mediante GPRS 3G

clop
10/06/11, 14:59:33
Buenas, me ocurre que he adquirido un htc touch 2 y no puedo navegar con ella mediante GPRS.

La PDA está liberada y era de moviestar. Yo tengo la tarifa plana de datos con orange y al tratar de configurarla me dice que " no se ha podido conectar por una razón desconocida" y me vuelve a remitir a la configuración una y otra vez.
No sé si tiene alguna relación con los servidores proxy o eso no hay que tocarlo.

El caso es que revisando el foro solo encuentro foreros que quieren desactivar el GPRS y no encuentro ningún tema para configurarlo.

Gracias de antemano.

Aicua
04/11/11, 20:08:58
Hola, a mi me pasa lo mismo, el liberado mi htc y aora le pongo otra compañia en la que tengo tarifa de datos y no me deja conectarme, alguien nos puede dar una solucion, seria de gran ayuda. gracias.

dj_chiquito
15/11/11, 09:22:13
A mi me paso es una vez y lo mejor es que llameis a vuestra compañia y ellos os ayudaran a configurar la bicha para que funcione la conexión de datos, a veces te mandan como un mensaje de texto donde va la configuración y no teneis que hacer nada, pero si no seguis los pasos que os indiquen y funcionara a la perfección.

erikiyo
27/11/11, 01:11:34
A mi me pasa exactamente lo mismo... ayuda!