Ver la Versión Completa : sin sonido despues decargarla
PEPITO89
25/11/08, 09:06:28
hola, el problema es que despues de cargar la diamond con el cargador del coche, se queda sin sonido, ni funciona la alarma, ni suena el movil, y lo que es peor no te avisa de las llamadas que has recibido ni por sonido ni por pantalla, es como si se bloqueara. ¿le ha pasado esto a alguien?. Gracias
Pues no, y yo suelo cargarla en el coche a menudo. Es raro, ¿y se soluciona con un softreset?
PEPITO89
25/11/08, 14:21:05
si que se soluciona con un softreset, pero si se me olvida hacerlo, pues ni me entero de nada.
Hola Pepito89,
En el foro hay varias entradas parecidas a la tuya con referencia a la pérdida del sonido, en mi caso, y continuo sin solución, cada x tiempo me quedo sin sonido (una vez al día mínimo) y debo realizar el softreset, he probado a instalar diferentes roms, ir quitando programas y probando pero nada de nada... Ahora estoy realizando pruebas con los servicios de memoria pero el tema me lleva bastante rato... Si averiguo algo te lo comento y si hay alguien que le pase algo parecido...
Seguiremos buscando.... O al final la llevaré al SAT pero como la tengo liberalizada.... buuffffff....
Salu2:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.