Ver la Versión Completa : contraseña de bloqueo de la PDA
nenuco1984
24/11/08, 23:10:09
Buenas a tod@s!!
Tengo mi HTC p3300 bloqueada con contraseña de seguridad. Y la cosa que no me acuerdo de dicha contraseña y no puedo hacer nada con mi PDA.
QUe forma tengo de desbloquearla aunque sea perdiendo los datos??
Muchas gracias y estoy en un apuro!!!!!
Pasa por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520
Saludos.
nenuco1984
25/11/08, 18:02:50
Pues hago lo del hard reset, es decir, pulsar los botones con los guiones y luego meter el lapiz pero no me hace nada de nada, se me vuelve a reiniciar.
La pantalla que me sale para meter la contraseña no me deja acceder a settings por lo que no puedo hacerlo desde ahi tampoco.
POR FAVOR UNA AYUDIIIITAAA
Muchas gracias gente
nenuco as probado , con cambiarle la rom ? prueba
nenuco1984
25/11/08, 19:10:22
No puedo cambiarle la room xq no se si esta liberalizada y al conectarla con el activesync me pide la contraseña tambien en el ordenador.
POR FAVOR ¿Alguna solucion para formatearla o quitarle la contraseña?
Graciasssss
A lo mejor haces mal el hard reset. Tienes que apretar los dos botones de los guiones y sin soltarlos pincha con el lapiz en el soft reset despues sigues manteniendo los botones de las rayitas apretados pero saca el lapiz y aguanta un poquito y enseguida te saldran unas letras blancas entonces ya puedes solatar los botones de las rayitas y apretas el boton de descolgar (telefono verde) una vez y empezara el formateo solo. Ya nos diras que tal te ha ido. S2.
kalix68
30/11/08, 18:15:36
No puedo cambiarle la room xq no se si esta liberalizada y al conectarla con el activesync me pide la contraseña tambien en el ordenador.
POR FAVOR ¿Alguna solucion para formatearla o quitarle la contraseña?
Graciasssss
Yo creo que haces mal el "hard reset".
En youtube hay un tutorial que no te da opción a equivocarte.
Busca -en google, pej.- "p3300 hard reset youtube" y mira qué video más majo se ha currado algún ruso -creo que es ruso...-
ciao ciao
--KaliX
Al final has solucionado tu problema???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.