PDA

Ver la Versión Completa : contraseña de bloqueo de la PDA

nenuco1984
24/11/08, 23:10:09
Buenas a tod@s!!

Tengo mi HTC p3300 bloqueada con contraseña de seguridad. Y la cosa que no me acuerdo de dicha contraseña y no puedo hacer nada con mi PDA.

QUe forma tengo de desbloquearla aunque sea perdiendo los datos??

Muchas gracias y estoy en un apuro!!!!!

FAS
25/11/08, 11:34:03
Pasa por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520

Saludos.

nenuco1984
25/11/08, 18:02:50
Pues hago lo del hard reset, es decir, pulsar los botones con los guiones y luego meter el lapiz pero no me hace nada de nada, se me vuelve a reiniciar.

La pantalla que me sale para meter la contraseña no me deja acceder a settings por lo que no puedo hacerlo desde ahi tampoco.

POR FAVOR UNA AYUDIIIITAAA

Muchas gracias gente

Midley
25/11/08, 18:26:53
nenuco as probado , con cambiarle la rom ? prueba

nenuco1984
25/11/08, 19:10:22
No puedo cambiarle la room xq no se si esta liberalizada y al conectarla con el activesync me pide la contraseña tambien en el ordenador.

POR FAVOR ¿Alguna solucion para formatearla o quitarle la contraseña?

Graciasssss

nax
25/11/08, 19:24:19
A lo mejor haces mal el hard reset. Tienes que apretar los dos botones de los guiones y sin soltarlos pincha con el lapiz en el soft reset despues sigues manteniendo los botones de las rayitas apretados pero saca el lapiz y aguanta un poquito y enseguida te saldran unas letras blancas entonces ya puedes solatar los botones de las rayitas y apretas el boton de descolgar (telefono verde) una vez y empezara el formateo solo. Ya nos diras que tal te ha ido. S2.

kalix68
30/11/08, 18:15:36
No puedo cambiarle la room xq no se si esta liberalizada y al conectarla con el activesync me pide la contraseña tambien en el ordenador.

POR FAVOR ¿Alguna solucion para formatearla o quitarle la contraseña?

Graciasssss
Yo creo que haces mal el "hard reset".
En youtube hay un tutorial que no te da opción a equivocarte.
Busca -en google, pej.- "p3300 hard reset youtube" y mira qué video más majo se ha currado algún ruso -creo que es ruso...-

ciao ciao

--KaliX

miasky
01/12/08, 01:21:37
Al final has solucionado tu problema???