PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo instalar lenguajes al motor Samsung TTS?

leptom
09/06/11, 00:55:48
Hola,

He estado mirando la sección de "Entrada y salida de voz" en los ajustes y me he dado cuenta de que el motor de TTS(texto a voz) de Samsung lleva unos idiomas predeterminados, entre los cuales no está el castellano, y no deja instalar otros. La opción de esa misma sección de ·Instalar datos de voz" está desactivada.

¿sabéis si se pueden instalar otros lenguajes?

Saludos

mariomsg1
09/06/11, 02:20:01
Si quieres el mejor programa en esto, instalate el VBOX, y sus correspondientes idiomas, lo mejorcito en este sentido

sgbmad
09/06/11, 09:30:20
Supongo que quieres decir SVOX. Yo tengo comprada la voz española.

A parte, salió hace no mucho un nuevo TTS que aun siendo beta suenan de coña. Os la recomiendo :ok:

https://market.android.com/details?id=com.ivona.tts&referrer=utm_source%3Daffilate%26utm_medium%3Dcpa% 26utm_campaign%3Divona

leptom
16/06/11, 22:14:53
En realidad quería saber con ese concreto por ser el que viene por defecto. Por ahora puedo ir tirando con lo que hay.

He estado mirando Ivona y es impresionante, al menos el vídeo. Si no sale muy caro lo compraré.

Gracias

PS: Perdonad el no haber dado señales de vida pero he estado sin nada de tiempo estos días

liormen
01/09/12, 20:02:05
Estoy en las mismas, quiero el TTS en latino/castellano, pudiste solventar?

DarkRay
24/08/13, 18:14:39
a mi el S2 me trae de serie le TTS en español, y la voz de samsung en español es la mas natural que he odio hasta la fecha