PDA

Ver la Versión Completa : SSHTunel

DiCrEn
08/06/11, 18:43:41
Hola a todos.

Un colega me enseñó un porgrama llamado SSHTunel (link a market (https://market.android.com/details?id=org.sshtunnel)) en su móvil (un HTC, no recuerdo que modelo) funcionaba de lujo, pero en el galaxy solo consigo que funcione via wifi, lo cual no es muy útil. Por 3G me sigue funcionando internet pero no pasar por el tunel. He probado con la darky y con la cyanogen (mi colega tenia MIUI), y es igual. En el programa dice que consigue conectarse y parece que funciona... pero no. Se puede comprobar en una pagina que te dice tu IP

No creo que sea culpa del hardware... pero no se, empezo a sospecharlo :S

¿Que es un tunel SSH?

Si no sabeis lo que es os lo explico rápidamente: Es una conexión cifrada entre tu movil (o pc o lo que sea) y un servidor para conectarte a internet. ¿para que lo quiero? Facil, todos sabemos que las operadoras no permiten VoIP, pero usando esto la conexión iria cifrada y no podrian detectarlo.

P.D. No se porque me da que este post va a tener poco exito xD

eswaldo
09/06/11, 01:25:40
a tu amigo lo has visto usarlo apra llamadas voip?

Yo por lo poco que tengo entendido también es necesario el receptor, en este caso que comentas en la explicación es el servidor, para que descifre los paquetes.

Que yo sepa se implementa en las empreas para aquella gente que tenga que trabajar desde casa accediendo al propio ordenador del trabajo por ejemplo, pero con una seguridad muy elevada.

kivir
09/06/11, 02:25:12
pues yo hago llamadas vopip con garrafone sin problemas por 3g y wifi uso la apli mobilevoip tengo cuenta en voip12 por si a alguien le sirve

DiCrEn
09/06/11, 10:42:56
Con vodafone no debe haber muchos problemas, pero en yoigo lo capan más según tengo entendido.

@eswaldo (http://www.htcmania.com/member.php?u=442793) Claro que si, y haciendo llamadas voip - telefono fijo.

e3skudo
09/06/11, 13:54:45
yo lo estube probando con el servidor de casa.

Y en principio, no llegue a una clara conclusion. Ahora pasados examenes lo miraré de nuevo.

En skype me conectaba. Podia enviar mensajes pero no llamar. Así que tengo que mirarlo de nuevo.

DiCrEn
09/06/11, 16:22:46
yo lo estube probando con el servidor de casa.

Y en principio, no llegue a una clara conclusion. Ahora pasados examenes lo miraré de nuevo.

En skype me conectaba. Podia enviar mensajes pero no llamar. Así que tengo que mirarlo de nuevo.

Pero pasabas a través del tunel? Prueba a entrar en cualquier página que te diga tu IP, porque a mi me iba internet pero como siempre, sin pasar por el túnel.

e3skudo
09/06/11, 16:25:06
Si no recurdo mal si pasaba por el tunel, pues tenia acceso a los paneles de configuracion tanto de server como de router. Luego esos los tengo solo por acceso desde lan. Así que en principio si.

DiCrEn
09/06/11, 17:13:14
y conectandote por 3g? Joe macho, yo no tengo cojones de conseguirlo :cry: ¿Que rom tienes?