PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstale el livewallpaper sin querer(solucionado)

KIRSIAN
08/06/11, 17:49:19
Buenas tardes amigos desde mexico aqui con la novedad que desinstalando aplicaciones de juegos y cosas asi que trae el cel me he confundio y en ves de desinstalar el fondo animado desinstale la aplicacion para poderlos poner, haora no puedo poner fondos animados,
alguien tendra de casualidad respaldada esta aplicacion o que me la pueda pasar no uso mucho los wallpapers animados pero aun ais es uan funcion mona ayudaaaaaaaa:oh:

Pues bueno que lo he solucionado fijense agarre la room que esta rondando por aqui en el foro y la instale sin quitar la memoria sd ni la sinm
y ya cuando se encendio el telefono despues que el odin termino todo eenendio el telefono y no perdi nada ni contactos ni configuraciones y en cambio recupere los fondos animados :p
eso es suerte :platano:

perezisla
05/12/11, 05:04:45
Hola tengo el mismo problema del live wallpaper y no he podido solucionarlo cual room es para probarlo gracias de antemano

IanRodd
03/01/12, 06:50:14
Extraño mis live wallpapers :( como los regreso??? Y como los borré??? Pique no recuerdo haberlo hecho :/