Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen movil, ellos me capan la TD

Ponguito
08/06/11, 12:18:39
Buenas compañeros, he llamado hoy para ver como estaban las lineas de mis padres en tema de permanencia, y mi padre no tiene, y me han dicho que mis padres son Diamante y que eliga un movil, pero claro, mi padre la TD no la quiere, y me han dicho que ellos la cortaban o hacian algo para que no se conectara y no tuviera problemas.
Pero me gustaria saber, ya que mi hermana es Vodafone, ella si tiene TD de vodafone, ella podria utilizar ese movil con su TD?
Creo que me he explicado bien jejeje, alguien me puede ayudar?
Un saludo

pajarito3003
09/06/11, 17:54:17
Buenas compañeros, he llamado hoy para ver como estaban las lineas de mis padres en tema de permanencia, y mi padre no tiene, y me han dicho que mis padres son Diamante y que eliga un movil, pero claro, mi padre la TD no la quiere, y me han dicho que ellos la cortaban o hacian algo para que no se conectara y no tuviera problemas.
Pero me gustaria saber, ya que mi hermana es Vodafone, ella si tiene TD de vodafone, ella podria utilizar ese movil con su TD?
Un saludo

Hola, en cuanto a la tarifa de datos... tienes que llamar y confirmar en el 123 que te han desactivado la línea...

En cuanto al movil... con cualquier línea lo podrás usar, eso si, si es de los denominados "premium" te "activarán" automaticamente dicha tarifa porquesí...

Como tu hermana la tiene no problemo... :risitas:

Saludos :ok:

Xoxe
15/06/11, 09:01:47
Un saludo

Como bien ha dicho, dependiendo del móvil puedes desactivar la tarifa de datos si no es un smartphone premium. En cuanto a tu duda de si tu hermana puede usar ese móvil con su tarifa de datos, si, la aplicación de la tarifa en caso de ser Premium se aplicaría a la SIM insertada no a la cuenta cliente que adquirió el móvil.

De no ser premium además de no contratarla recuerda deshabilitar los datos del terminal para evitar que este se conecte tanto desde ajustes como con aplicaciones como APNDroid.