Ver la Versión Completa : Que haceis vosotros apagais, bloqueais, explicadme
amibumping
24/11/08, 17:17:36
LLevo ya 3 dias con mi Diamond y despues de liberarle y cambiarle la rom, ahora quiero saber que es lo que haceis vosotros cuando no estais usando la pda, me explico, cuando tienes un telefono pulsas la tecla de bloquear y listo bloqueado se crea, pero en la diamond que haceis la poneis en standby, la bloqueais(con el Pocketshield o similar) o haceis las 2 cosas? Muchas gracias y un saludo a todos.
bartolomeo j s
24/11/08, 17:22:40
si estoy en el trabajo y la tengo apoyada espero que se bloquee sola a cabo de un minuto,
si ando con ella en el bolsillo la bloqueo antes de guardarla con el botón de arriba.
Raulitor
24/11/08, 17:48:34
Suelo darle al botoncito de arriba......:ok:
amibumping
24/11/08, 17:58:29
Entonces porque hay gente que utiliza el s2u2 o el pocket shield, si simplemente con dando al botoncito ya esta??
El s2u2 se usa más que nada para que cuando te llamen y la lleves en el bolsillo, por ejemplo, no descuelgues involuntariamente con la pantalla táctil...
oskitarr2004
24/11/08, 22:33:40
yo uso el answer key disabler, q es lo mismo q el s2u2 pero en sencillo
yo s2u2 y answerkeys, s2u2 para las llamadas y tal, y el answerkeys para q no funcionen las softkeys del s2u2
genialsoft
25/11/08, 07:20:53
Yo llevo activado el bloqueo automático de windows y nunca he contestado sin querer ninguna llamada. El S2U2 lo llevaba en la Touch que tenía antes e iba perfecto, las últimas versiones y en especial las de VGA que serían las adecuadas para la Diamond no funcionan igual de bien, ocupa demasiada memoria e incluso hay gente que nota incremento en el consumo de batería. En general cuantos menos software residentes le tengas que poner mejor.
A parte de este tema yo siempre le doy al botoncito cuando me la llevo, ya que consume menos. Y Por la noche la apago completamente botoncito 5 segundos y apagar.
Yo siempre la pongo en stand-by pulsando el botón de arriba, con eso y con el answerkeys disabler me basta. ;-)
grillo1964
25/11/08, 09:31:19
yo S2U2 y bloqueada con el botón de arriba...cuando no la uso por la noche la pongo en modo vuelo que no consume bateria prácticamente...salu2
yo S2U2 y bloqueada con el botón de arriba...
Yo la tengo asi dia y noche :D
Yo llevo activado el bloqueo automático de windows y nunca he contestado sin querer ninguna llamada. El S2U2 lo llevaba en la Touch que tenía antes e iba perfecto, las últimas versiones y en especial las de VGA que serían las adecuadas para la Diamond no funcionan igual de bien, ocupa demasiada memoria e incluso hay gente que nota incremento en el consumo de batería. En general cuantos menos software residentes le tengas que poner mejor.
A parte de este tema yo siempre le doy al botoncito cuando me la llevo, ya que consume menos. Y Por la noche la apago completamente botoncito 5 segundos y apagar.
Hola amigos, aprovecho este post para preguntar a genial como se bloquea por windows como dices,
Me pasa que contesto o rechazo las llamadas cuando trato de sacarla de la funda de piel, casi nunca he conseguido sacarla sin rechazar o contestar la llamada, supongo que entiendes lo que digo.
Necesito saber como bloquear la pantalla cuando te llaman para poder sacarla de la funda o el bolsillo y contestar con los botones, soy muy justito con el tema asi que agradeceria la opcion mas facil y explicada para tontos, gracias y saludos.
amibumping
25/11/08, 11:46:06
Hola amigos, aprovecho este post para preguntar a genial como se bloquea por windows como dices,
Me pasa que contesto o rechazo las llamadas cuando trato de sacarla de la funda de piel, casi nunca he conseguido sacarla sin rechazar o contestar la llamada, supongo que entiendes lo que digo.
Necesito saber como bloquear la pantalla cuando te llaman para poder sacarla de la funda o el bolsillo y contestar con los botones, soy muy justito con el tema asi que agradeceria la opcion mas facil y explicada para tontos, gracias y saludos.
Instala el answerkeys disable y ya no te pasa eso porque solo se puede descolgar/colgar pulsando los botones de llamada
Buscate el answerkeys disabler, está en la zona de descargas, lo instalas y se acabaron los problemas de contestar sin querer. ;-)
KISSINGER
25/11/08, 12:22:24
CON EL TOUCH FLO NO FUNCIONA, PERO SIN EL SI.
Para utilizar el bloqueo de WM6.1
Inicio - Configuración - Personal - Hoy - Elementos - y aqui marcar la casilla de bloqueo de telefono y desmarcar la de Touch flo 3D.
Pulsando en la barra de bloqueo que aparece en el escritorio el telefono queda bloquedo. Para desbloquearlo estando en stand-by pulsas en el boton de encendido, se ilumina la pantalla y pulsas en desbloquear.
Permite contestar llamadas aun estando bloqueado, pero no realizar ninguna otra funcion.
Desde que tengo el TF3D no lo uso, si me he equivocado en algo corregidlo por favor.
Driskol
25/11/08, 12:27:43
PocketShield, instalar y pimpampum bocadillo atun xD
Saludos!
danyventura
25/11/08, 15:32:50
CON EL TOUCH FLO NO FUNCIONA, PERO SIN EL SI.
Para utilizar el bloqueo de WM6.1
Inicio - Configuración - Personal - Hoy - Elementos - y aqui marcar la casilla de bloqueo de telefono y desmarcar la de Touch flo 3D.
Pulsando en la barra de bloqueo que aparece en el escritorio el telefono queda bloquedo. Para desbloquearlo estando en stand-by pulsas en el boton de encendido, se ilumina la pantalla y pulsas en desbloquear.
Permite contestar llamadas aun estando bloqueado, pero no realizar ninguna otra funcion.
Desde que tengo el TF3D no lo uso, si me he equivocado en algo corregidlo por favor.
Yo tengo el touchFlo activado y el bloqueo funciona perfectamente. Mantengo durante 3 seg el boton COLGAR, y la pda se bloquea
me he bajado e instalando el disabler y funciona perfectamente, muchiiiiiisimas gracias
mmm yo tengo el vicio de darle al boton de arriba, además de tener el answerkeysdisabler...y me gusta como está.
El problema es que he encontrado el S2U2 y ahora quiero quitar el bloqueo que me hace la diamond por defecto al apagar con el botón de arriba, ya con el bloqueo del s2u2 me parece suficiente, alguien sabe como hacerlo?
marendo
04/03/09, 13:38:42
Veo que se ha rescatado este post antiguo... :D
Yo uso el pocketShield... pero para el tema de bloquear la Diamond no tengo paciencia de esperar que se bloquee sola ni me apetece estar todo el día pulsando el botón de arriba asi que giro la PDA y se bloquea sola... usando el Gyrator por supuesto ;-)
Saludos
Veo que se ha rescatado este post antiguo... :D
Yo uso el pocketShield... pero para el tema de bloquear la Diamond no tengo paciencia de esperar que se bloquee sola ni me apetece estar todo el día pulsando el botón de arriba asi que giro la PDA y se bloquea sola... usando el Gyrator por supuesto ;-)
Saludos
Yo la bloqueo pulsado el botón de colgar y luego con el botón de power.
Aunque me ha gustado lo del Gyrator, y lo voy a probar. :ok::ok:
Saludos.
ahorrillo
04/03/09, 16:05:32
Haber yo tengo la ultima version que bloquea con el slide el telefono cuando te llaman, pero cuando me salta una cita o el despertador, al sacarla de la funda o cogerla me arranca algun programa.
Que slider o bloqueo puedo poner solo para los avisos que es lo que me la desbloquea.
De paso aprovecho, me he creado un nuevo perfil en el outlook y he recuperado del backu los contactos, pero en el calendario no me aparecen los cumpleaños y aniversarios, ¿alguien sabe como volverlos a poner, si paso 1 a 1 por los contactos como no cambio nada, aunque de grabar no me los mete en el calendario.
Pues finalmente, me he instalado el Gyrator 2, y tal como explicaba marendo, lo he configurado para que se bloquee al poner el Diamante boca abajo.
maziello
05/03/09, 17:57:33
Desde que descubri el TouchLockPro es el que uso. Es la forma mas elegante de bloquear la diamond: deslizando el dedo de arriba a abajo sobre las teclas a la derecha del boton central. Para desbloquear, delizas el dedo de abajo arriba. Y sobre las teclas de la izquierda, ese gesto apaga o enciende la luz... Me encanta :lengua:
keledenato
05/03/09, 18:43:20
yo la bloqueo dandole al botoncillo de arriba
marendo
05/03/09, 22:07:55
Desde que descubri el TouchLockPro es el que uso. Es la forma mas elegante de bloquear la diamond: deslizando el dedo de arriba a abajo sobre las teclas a la derecha del boton central. Para desbloquear, delizas el dedo de abajo arriba. Y sobre las teclas de la izquierda, ese gesto apaga o enciende la luz... Me encanta :lengua:
Es un programa excelente... solo le encuentro un fallo... el gesto de poner boca abajo la PDA (para "hibernarla") no es nada fino, al menos en mi Diamond no he sabido configurarlo adecuadamente... por eso para mi el Gyrator se complementa perfectamente con el TouchLockPro (desactivando las partes de éste último que coinciden con el primero) ya que lo que comentas de bloqueo/desbloqueo y encendido/apagado de pantalla es muy util a veces cuando no quieres realmente "hibernar" la PDA (ya que para "despertarla" siempre hay que recurrir a un evento como el stylus o el botón superior).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.