Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones de pago

font84
08/06/11, 00:28:25
tengo un problema con las aplicaciones, cada vez que me descargo una aplicacion de pago, y la instalo meda problemas, he probado con 3. fancy wyget pro, f1 timming version 3.2.3 y la version 3.30.

la fancy wyget pro, me dice que tengo que instalarla desde el market, y las otras 2, que son demos....

para instalarlas o que hago es descargarmelas, pongo el tlf en almacenamiento masivo, las copio al tlf y una vez desenchufado este, atravez de un explorador de archivos lo ejecuto, se instala y yasta...

Cabessius
08/06/11, 01:15:22
tengo un problema con las aplicaciones, cada vez que me descargo una aplicacion de pago, y la instalo meda problemas, he probado con 3. fancy wyget pro, f1 timming version 3.2.3 y la version 3.30.

la fancy wyget pro, me dice que tengo que instalarla desde el market, y las otras 2, que son demos....

para instalarlas o que hago es descargarmelas, pongo el tlf en almacenamiento masivo, las copio al tlf y una vez desenchufado este, atravez de un explorador de archivos lo ejecuto, se instala y yasta...

¿Y porqué en vez de liarla tanto no las pagas y las instalas directamente desde el market?

zadock
08/06/11, 01:18:06
Entiendo que las aplicaciones de pago que dices, las estás poniendo sin pagarlas no? No te se decir...siendo un apk deberían de funcionar...

sevivi
08/06/11, 02:51:28
¿Y porqué en vez de liarla tanto no las pagas y las instalas directamente desde el market?

+1

Desde mi SGS con Tapatalk

font84
08/06/11, 13:40:04
si, son aplicaciones APK, pero de dice que o son demo o que me la descargue del market.

edito para decir que tambien me fayan las aplicaciones apk que me descargo desde el pc y no son de pago....

RorixRebel
08/06/11, 13:52:34
Si yo fuera tu las compraria directo del market es mas confiable y seguro

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk