Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones de pago
tengo un problema con las aplicaciones, cada vez que me descargo una aplicacion de pago, y la instalo meda problemas, he probado con 3. fancy wyget pro, f1 timming version 3.2.3 y la version 3.30.
la fancy wyget pro, me dice que tengo que instalarla desde el market, y las otras 2, que son demos....
para instalarlas o que hago es descargarmelas, pongo el tlf en almacenamiento masivo, las copio al tlf y una vez desenchufado este, atravez de un explorador de archivos lo ejecuto, se instala y yasta...
Cabessius
08/06/11, 01:15:22
tengo un problema con las aplicaciones, cada vez que me descargo una aplicacion de pago, y la instalo meda problemas, he probado con 3. fancy wyget pro, f1 timming version 3.2.3 y la version 3.30.
la fancy wyget pro, me dice que tengo que instalarla desde el market, y las otras 2, que son demos....
para instalarlas o que hago es descargarmelas, pongo el tlf en almacenamiento masivo, las copio al tlf y una vez desenchufado este, atravez de un explorador de archivos lo ejecuto, se instala y yasta...
¿Y porqué en vez de liarla tanto no las pagas y las instalas directamente desde el market?
Entiendo que las aplicaciones de pago que dices, las estás poniendo sin pagarlas no? No te se decir...siendo un apk deberían de funcionar...
¿Y porqué en vez de liarla tanto no las pagas y las instalas directamente desde el market?
+1
Desde mi SGS con Tapatalk
si, son aplicaciones APK, pero de dice que o son demo o que me la descargue del market.
edito para decir que tambien me fayan las aplicaciones apk que me descargo desde el pc y no son de pago....
RorixRebel
08/06/11, 13:52:34
Si yo fuera tu las compraria directo del market es mas confiable y seguro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.