Ver la Versión Completa : aplicacion LED para llamadas perdidas
bertolucci
07/06/11, 23:47:43
Ya se comento en algun post anterior la posiblidad de alguna aplicación para que los led del optimus parpadeen cuando tenemos una llamada perdida, sabeis si se ha creado algo así? sería bastante interesante.
Antonio_C
08/06/11, 13:39:09
Pues sí, estaría bien.
Existe ya una se llama lg 2x/black buscala en el market
un saludo.
Ya se comento en algun post anterior la posiblidad de alguna aplicación para que los led del optimus parpadeen cuando tenemos una llamada perdida, sabeis si se ha creado algo así? sería bastante interesante.
bertolucci
09/06/11, 22:22:22
instalada, pero no me marca nada, que opciones de la aplicación hya que encender? gracias
vale tienes que meterte en el programa y marcar la opcion Enable, despues te metes en notifications y buscas la opcion "notifications with light" y la marcas. Si quieres añadir mas programas al los que estan por defecto que son gmail, sms y llamadas perdidas tienes que darle a "select monitored activities" y te sale una lista con actividades y programas entonces seleccionas los que quieres que tambien parpadee el led.
Amm por sierto solo he conseguido que parpadee el icono de busqueda pero para mi es sufieciente.
un saludo.
instalada, pero no me marca nada, que opciones de la aplicación hya que encender? gracias
bertolucci
10/06/11, 14:26:53
sigue sin marcarme nada, será porque tengo alguna aplicacion instalada. No entiendo porque no me marca nada
bertolucci
10/06/11, 14:40:08
la aplicacion a la que me refiero es light flow, la instale antes de lg2x/black, pero no me iba. Estoy deseperadoooooooooooo
rubenvlc
11/06/11, 02:43:26
Supongo que con ginger 2.3 estas cosas se solucionaran y habemus lucecitas, no?
Vale tendras que desinstalar esa y depues vas a ajustes/accesibilidad y te saldra una opcion en "servicios de accesibilidad" y seleccionas la opcion de "LG 2x/black notifications" y la marcas.
Espero que ya te funcione jajajaj bueno un saludo.
la aplicacion a la que me refiero es light flow, la instale antes de lg2x/black, pero no me iba. Estoy deseperadoooooooooooo
Existe ya una se llama lg 2x/black buscala en el market
un saludo.
Esta aplicación también sería valida para cualquiera versión de LG Optimus??? quiero decir la podría instalar en mi Opitmus 2X???
nethacker
27/07/11, 18:19:26
Esta aplicación también sería valida para cualquiera versión de LG Optimus??? quiero decir la podría instalar en mi Opitmus 2X???
Pero fíjate en el título :cry: :ok:
Fíjate en el nombre de la aplicación quiere decir nethacker...
patataHOT
27/07/11, 22:06:07
Bueno ya he configurado a mi gusto la aplicación, que por cierto es muy útil. Pero pensaba que se podia elegir los botones a iluminar, algun tipo de combo "animación" o algo entre ellos... pero parece ser que solo se ilumina la lupa :(
Espero novedades xD
ruben_limit
23/03/12, 10:51:37
siento reflotar el tema, pero no quería abrir otro nuevo.
Existe alguna aplicación en la que puedas elegir de que color se enciendan los led?
juliusheide
02/04/12, 10:11:29
No se si esta app es lo que buscas se llama NoLed, esta en Play Store y es gratuita.
ghosse55
02/04/12, 10:28:35
A ver... la aplicación a que os referis, si habeis actualizado vuestros Black a Gingerbread... NO FUNCIONARA. Hay veces que parece ir bien al instalarla pero después deja de ir.
El No Led si que funciona pero requiere mas consumo de batería dado que, desde que recibe una llamada perdida o la notificación de un mensaje, la pantalla permanece con el fondo negro pero con los iconos indicadores de los eventos hasta que los atendais. Es decir, se ve negra pero esta encendida.
nikeair
02/04/12, 10:39:16
La verdad es que es una putada que no funcione el lg2x para la 2.3 en el black, iba de cine.
ghosse55
02/04/12, 13:02:20
En principio no os hagais demasiadas ilusiones hasta que no la probeis vosotros pero... después de mi anterior comentario he visto que el autor del "TouchLedNotification" colocó el pasado día 19 una nueva actualización de esta aplicación en el Market -la 1.2.2.- y, tras hacer unas cuatro o cinco pruebas... ¡¡¡ME FUNCIONA!!!. en mi LG Black.
Eso si, solo lo hace si la pantalla esté apagada -bloqueada-. Si está encendida NO. De forma que, si la tengo encendida pero no me percato de una llamada o SMS perdido, el Led de la lupa no empezará a parpadear hasta que se bloquee -apague- la pantalla. De eso se trata ¿no?.
Con los mensajes aún no he tenido la oportunidad de probarla.EDITO: Siento si, de alguna manera, alguien se ha sentido engañado. Efectivamente la aplicación me funciona estupendamente en mi Black. Solo que únicamente lo hace SI ESTA CARGANDO LA BATERÍA O CONECTADO POR USB AL PC (que es lo mismo). Cuando ha terminado de cargar y lo he desconectado... ha dejado de funcionar correctamente. En esta situación el Led de la lupa solo se enciende una o dos veces y... ya está.
sinver2234
02/04/12, 14:04:24
Pues acabo de volver a instalarla, y sigue sin funcionar. Me hago llamadas perdidas, y parpadea la lupa tres o cuatro veces, pero después ya no.
ghosse55
02/04/12, 14:13:09
Pues acabo de volver a instalarla, y sigue sin funcionar. Me hago llamadas perdidas, y parpadea la lupa tres o cuatro veces, pero después ya no.
Pues... a mi me funciona perfectamente y lo he probado ya más de diez o doce veces. También he podido comprobarlo incluso con los mensajes. Mira a ver si tienes algo en la configuración. Tengo "Enable" marcado en la pantalla general. SMS, Missed Calls y Notiifications with lights en la de Notifications y Autostart service en Miscellaneous y creo que no he hecho nada más.
nikeair
02/04/12, 14:18:10
Pues... a mi me funciona perfectamente y lo he probado ya más de diez o doce veces. También he podido comprobarlo incluso con los mensajes. Mira a ver si tienes algo en la configuración. Tengo "Enable" marcado en la pantalla general. SMS, Missed Calls y Notiifications with lights en la de Notifications y Autostart service en Miscellaneous y creo que no he hecho nada más.
Lo volveré a probar ,aunque lo desinstale la semana pasada ,ya que cuando pase de la v20n a la v20g lo probé a ver si iba mejor y no me pareció que se hubiese arreglado el problema .
JAROPDA
04/04/12, 08:25:48
No funciona aun... a mi me parpadea 4 veces la lupa y se apaga, luego los leds ya no se encienden.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Supongo que con ginger 2.3 estas cosas se solucionaran y habemus lucecitas, no?
al actualizarla a 2.3.4 deja de funcionar que ami me ha pasado, tendrán que solucioanrlo
VictorMun
04/04/12, 16:35:04
al actualizarla a 2.3.4 deja de funcionar que ami me ha pasado, tendrán que solucioanrlo
No es un fallo ni un bug. Es una característica que LG ha implementado en GB para ahorrar batería al no tener los leds encendidos constantemente.
JAROPDA
05/04/12, 10:23:21
No es un fallo ni un bug. Es una característica que LG ha implementado en GB para ahorrar batería al no tener los leds encendidos constantemente.
...pues vaya cagada más gorda...:aplausos:
¿y no hay solucion? al igual que sacaron el parche para que los leds se atenuen despues de 4-5 segundos y no se apagen,sacar un ejecutable para que gestione el tema de los leds....:aplausos:
esperemos ,siempre sacan algo paciencia....:elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.