PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire mojada.

Guatarrovik
07/06/11, 23:06:55
Creo que no he visto nada referente al tema y quería compartirlo con vosotros.
Esta mañana volvía a mi casa en moto cuando me ha caído una tromba de agua impresionante. La verdad, he llegado chorreando a casa, con tan mala suerte de que me ha calado el bolsillo y la Desire estaba un poco mojada.

Cuando la he sacado, la pantalla estaba encendida en la pantalla de desbloqueo y estaba encendido el LED en color ROJO. Jamás lo había visto así, así que me ha entrado todo el miedo:cry:

Por suerte, la he secado lo mejor que he podido y la he metido en arroz. Acabo de sacarla y funciona perfectamente.X-D
Lo del LED, nunca lo había visto. Es algún indicador de que el teléfono funciona mal? O tiene un sensor de humedad?

Un saludo!:ok:

zarqly
07/06/11, 23:32:26
Creo que no he visto nada referente al tema y quería compartirlo con vosotros.
Esta mañana volvía a mi casa en moto cuando me ha caído una tromba de agua impresionante. La verdad, he llegado chorreando a casa, con tan mala suerte de que me ha calado el bolsillo y la Desire estaba un poco mojada.

Cuando la he sacado, la pantalla estaba encendida en la pantalla de desbloqueo y estaba encendido el LED en color ROJO. Jamás lo había visto así, así que me ha entrado todo el miedo:cry:

Por suerte, la he secado lo mejor que he podido y la he metido en arroz. Acabo de sacarla y funciona perfectamente.X-D
Lo del LED, nunca lo había visto. Es algún indicador de que el teléfono funciona mal? O tiene un sensor de humedad?

Un saludo!:ok:

Pues ni idea ante todo es interesante. Creo haber leído algo de ese led rojo por sobrecalentamiento pero no te Lo puedo afirmar.

Oye suerte con tú desi espero no le ocurra nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Guatarrovik
07/06/11, 23:58:17
Pues ni idea ante todo es interesante. Creo haber leído algo de ese led rojo por sobrecalentamiento pero no te Lo puedo afirmar.

Oye suerte con tú desi espero no le ocurra nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Por eso lo comentaba. Lo del LED Rojo me ha parecido bastante curioso. A mí la Desire se me calentó una vez y parpadeaba el led entre naranja y verde, pero no en rojo:pensando:
A ver si alguien sabe algo del tema:palomitas:
PD: La pequeña está perfectamente por suerte!

Un saludo!

ross26
08/06/11, 00:46:48
Hola creo haber leído justamente eso de led rojo,y digo creo también xq es justamente Por el agua,detecta que le entro agua a la desi,y chungo el tema para llevar a SAT,porque por ahí es donde te cogen,me alegro de que lo allás solucionado.por sí las moscas.