PDA

Ver la Versión Completa : la he cagado!

andres_ontur
07/06/11, 21:13:18
Pues vereis, estaba siguiendo el tutorial que hay en el megapost de rootear por primera vez el telefono..ya lo habia hecho todo, excepto un backup..instalado kernel y la jpy.

El caso es que he visto que se puede intalar el touchwiz 4.0 del sgs2, a lo que yo he cogido de listo, y se lo he aplicado.

Pues resulta que cuando enciendo el movil, no me salen nada mas que FC y nada mas, ni el escritorio, ni pantalla de bloqueo...que hago!?? help me please!

jvilchi
07/06/11, 21:30:58
Pues vereis, estaba siguiendo el tutorial que hay en el megapost de rootear por primera vez el telefono..ya lo habia hecho todo, excepto un backup..instalado kernel y la jpy.

El caso es que he visto que se puede intalar el touchwiz 4.0 del sgs2, a lo que yo he cogido de listo, y se lo he aplicado.

Pues resulta que cuando enciendo el movil, no me salen nada mas que FC y nada mas, ni el escritorio, ni pantalla de bloqueo...que hago!?? help me please!

Se me ocurre que hagas desde recovery un wipe data cache(no factory reset) y wipe dalvik cache, por si suena la flauta.

Si sigue sin funcionar puedes tratar de instalar desde el recovery el tw 3 que venia con su rom, que seguramente lo encuentres por el subforo de personalización.

Si aun así sigue sin funcionar, ya seria un wipe factory reset o empezar de cero pero si no has hecho backup, lo perderás todo.

Ansy
07/06/11, 21:33:44
Si no te quieres comer la olla yo directamente flasearia el movil de nuevo con la rom que tu quieras y listos, eso si, usando repartition y tal para que te borre todo.

andres_ontur
07/06/11, 21:37:06
Pues veras, de momento he hecho hasta el de factory y nada sigue sin irme, todo el rato force closes :(
Dejo el link para que veais que es lo que me ha pasado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050666&page=67

andres_ontur
07/06/11, 21:37:47
si pero como flasheo una n ueva rom? algo facil? soy nuevo en esto, que hace ya la tira que deje android

andres_ontur
07/06/11, 21:38:16
es que como pongo el movil en depuracion para poder flashear?

andres_ontur
07/06/11, 21:52:15
solucionado!! gracias de todos modoxs...al gfinal lo puse en modo descarga, y flashee de nuevo...muchisimas gracias!