Ver la Versión Completa : la he cagado!
andres_ontur
07/06/11, 21:13:18
Pues vereis, estaba siguiendo el tutorial que hay en el megapost de rootear por primera vez el telefono..ya lo habia hecho todo, excepto un backup..instalado kernel y la jpy.
El caso es que he visto que se puede intalar el touchwiz 4.0 del sgs2, a lo que yo he cogido de listo, y se lo he aplicado.
Pues resulta que cuando enciendo el movil, no me salen nada mas que FC y nada mas, ni el escritorio, ni pantalla de bloqueo...que hago!?? help me please!
jvilchi
07/06/11, 21:30:58
Pues vereis, estaba siguiendo el tutorial que hay en el megapost de rootear por primera vez el telefono..ya lo habia hecho todo, excepto un backup..instalado kernel y la jpy.
El caso es que he visto que se puede intalar el touchwiz 4.0 del sgs2, a lo que yo he cogido de listo, y se lo he aplicado.
Pues resulta que cuando enciendo el movil, no me salen nada mas que FC y nada mas, ni el escritorio, ni pantalla de bloqueo...que hago!?? help me please!
Se me ocurre que hagas desde recovery un wipe data cache(no factory reset) y wipe dalvik cache, por si suena la flauta.
Si sigue sin funcionar puedes tratar de instalar desde el recovery el tw 3 que venia con su rom, que seguramente lo encuentres por el subforo de personalización.
Si aun así sigue sin funcionar, ya seria un wipe factory reset o empezar de cero pero si no has hecho backup, lo perderás todo.
Si no te quieres comer la olla yo directamente flasearia el movil de nuevo con la rom que tu quieras y listos, eso si, usando repartition y tal para que te borre todo.
andres_ontur
07/06/11, 21:37:06
Pues veras, de momento he hecho hasta el de factory y nada sigue sin irme, todo el rato force closes :(
Dejo el link para que veais que es lo que me ha pasado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050666&page=67
andres_ontur
07/06/11, 21:37:47
si pero como flasheo una n ueva rom? algo facil? soy nuevo en esto, que hace ya la tira que deje android
andres_ontur
07/06/11, 21:38:16
es que como pongo el movil en depuracion para poder flashear?
andres_ontur
07/06/11, 21:52:15
solucionado!! gracias de todos modoxs...al gfinal lo puse en modo descarga, y flashee de nuevo...muchisimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.