Ver la Versión Completa : merece la pasar de jpy a js8 ?
buenas la pregunta es esa , tengo jpy foyo 2.2.1 con el kernel 2.6.32.9 root@ set-51#1 que se lo puse engañando al kies , ahora tengo entendido que no se puede con el kies , he estado leyendo mucho pero la verdad es que estoy un poco perdido , si alguien me pudiera ayudar , tengo estas dudas .
1 tengo que hacerlo por odin ?
2 merece la pena pasarme a la js8 ?
3 al meterle la jpy ya tengo el movil root y puedo meterle cualquier rom ?
4 y la ginger va o no va y es mejor quedarse en froyo ?
perdonar si estoy preguntando alguna tonteria , pero estoy empezando con android . gracias.
enriquemp69
07/06/11, 19:53:16
¿De JPY a JS8? ¡¡¡NI TE LO PIENSES!!!
La diferencia es brutal. Yo estuve a punto de reventarlo contra el suelo por la lentitud que llegó a alcanzar. Creo que la gran diferencia estriba en una mejor gestión de la memoria de ejecución.
Hay un tuto facilísimo de seguir paso a paso en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Saludos.
una pregunta...una vez puesta la js8...merece la pena poner el oneclicklagfix?
carlinhos_93
07/06/11, 21:18:14
Yo instalaria el kernel speedmod, y le activas el lagfix y listo el movil como una bala:ok:
y....mmmm...es muy dificil cambiar el kernel? y cambiando el kernel i poniendo el lagfix empeoraria el rendimiento de la bateria?
h0sp1t4l3t
07/06/11, 21:56:51
Prueba, lee y disfruta! Por cierto, coincido con esa configuracion, js8 con kernel supermod, activado lagfix y rapido, bateria duradera, te bajas la aplicacion voodoo control y sonido perfecto!
Yo instalaria el kernel speedmod, y le activas el lagfix y listo el movil como una bala:ok:
de hecho con JS8 y JSD. no tiene caso meter lagfix por si solas andan corriendo suaves como ninguna otra..
si le metes speedmod a una js8 agarra mucha mas fluides aun sin activar los tweaks X-D comprobado por mas de 20 galaxys que les he metido js8
Pues me iva a disponer a hacer un cambio de kernel ya que tengo la js8 instalada con criskelov75 y entreo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 pero no se cual tengo que escoger...una ayudita porfavor?
el_buda
07/06/11, 23:39:15
de hecho con JS8 y JSD. no tiene caso meter lagfix por si solas andan corriendo suaves como ninguna otra..
si le metes speedmod a una js8 agarra mucha mas fluides aun sin activar los tweaks X-D comprobado por mas de 20 galaxys que les he metido js8
porque el K13D de speedmod en vez del k13E? saludos
ok acabo de pasarme de la jpy a la js8 , le meti tambien el speedmod y todo ok .
pd: acabo de conectarme al kies y me sale que hay una actualizacion me dice esto ...
pda:jvh/phone:jvo/csc:jv3 . esta es la ginger , q hago actualizo o me quedo como estoyyyy:loco::loco:. saludos
h0sp1t4l3t
08/06/11, 22:05:30
ok acabo de pasarme de la jpy a la js8 , le meti tambien el speedmod y todo ok .
pd: acabo de conectarme al kies y me sale que hay una actualizacion me dice esto ...
pda:jvh/phone:jvo/csc:jv3 . esta es la ginger , q hago actualizo o me quedo como estoyyyy:loco::loco:. saludos
quedate como estas!!! dejate de gingers, con esa tienes la mejor actualmente. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.