PDA

Ver la Versión Completa : Amago Cambio

viciao010
07/06/11, 18:24:02
Ola foreros! queria consultaros a vosotros una duda,soy de la compañia Orange y quiero hacer un amago a yoigo para ver si me dan el Galaxy S,actualmente está por 200€ con cualquier tarifa delfin.
Llevo en Orange 8 años y soy de tarjeta,tengo 300 puntos,creeis que podran ofrecermelo por entre 80-100€?

Un saludo para todos,y animo que este foro va cada día a más y mejor!

jvilchi
07/06/11, 18:33:03
Ola foreros! queria consultaros a vosotros una duda,soy de la compañia Orange y quiero hacer un amago a yoigo para ver si me dan el Galaxy S,actualmente está por 200€ con cualquier tarifa delfin.
Llevo en Orange 8 años y soy de tarjeta,tengo 300 puntos,creeis que podran ofrecermelo por entre 80-100€?

Un saludo para todos,y animo que este foro va cada día a más y mejor!

Si solo tienes 300 puntos, dependes casi enteramente del amago aunque según la tarifa que elijas, pero es posible, no lo sé, que orange a estas alturas te de el Galaxy S SCL I9003 que es incompatible en casi todo con el Galaxy S I9000. Si quieres poner las rom que hay en este foro asegúrate que sea el I9000.

viciao010
07/06/11, 22:37:40
dependeré del amago casi seguro,en la pagina de orange pone que es El Galaxy S normal(i9000)el que lleva pantalla SuperAmoled,sino quiero optar al optimus black por el mismo precio mas o menos!
Teniendo en cuenta que los amagos suelen salir bastante bien en general,espero que mi primer amago no defraude y sirva de precedente para más gente,gracias de antemano!