PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar la aparición del Teclado

ertl
06/06/11, 14:32:48
¡Buenas a todos!

Estoy intentando loguearme en la aplicación oficial de Formula 1:

https://market.android.com/details?id=com.formula1.twothousandelevenapplicati on

Y al intentar hacerlo, clickando en el login o en la password, no se despliega el teclado. ¿Alguien sabe como se fuerza la aparición?. En la HTC Magic con Android 2.2, dejabas el botón Menú pulsado un ratillo, y te salía, pero esto en el SGS2 no funciona. Es el único problema que he tenido, pero me gustaría poder resolverlo.

¡Gracias!

soynor
06/06/11, 16:17:43
Pues en teoria es como tu dices, dejando pegao el dedo en la tecla menu.

Mientras lo solucionas/solucionan te propongo que abras alguna otra aplicacion (google x ejemplo) pongas ahi tus datos y hagas copy/paste. No es solucion pero quien no ha pegado un espejo en lo que se compraba otro :-) ?

ertl
07/06/11, 09:26:01
Pues en teoria es como tu dices, dejando pegao el dedo en la tecla menu.

Mientras lo solucionas/solucionan te propongo que abras alguna otra aplicacion (google x ejemplo) pongas ahi tus datos y hagas copy/paste. No es solucion pero quien no ha pegado un espejo en lo que se compraba otro :-) ?

Ok, miraré a ver si puedo hacerlo como dices, no se me había ocurrido. Me da de todas formas que es posible que la aplicación esté mal hecha y esos campos de login y password no se reconozcan como campos de entrada y por eso no despliega automáticamente el teclado. para ser la aplicación oficial de la Formula 1, la verdad, podía estar un poquito más cuidada.