Ver la Versión Completa : Reinicios del sistema..
biketrialero
06/06/11, 12:08:54
Ya me pasado en 4 ocasiones, que mi desire S da un error y se reinicia, luego me dice q envie el error a HTC.. Os pasado lo mismo alguna vez a vosotros? sabeis porq puede ser esto.
Gracias.
Kachaki
06/06/11, 12:57:33
A mi me ha pasado solo una vez, que intente instalar el Htc Sync con el telefono conectado y al reiniciar el pc y intentar vincular el telefono tambien se me reinicio el telefono.
Pero ahora va todo bien y sincroniza bien, no me volvio a dar problemas. Supongo que fue culpa mia, tendria que haber instalado el Htc Sync y luego conectar el telefono pa que lo reconociera y no al reves.
Salu2
sir shadow
06/06/11, 13:21:46
A mi me ha pasado solo una vez, que intente instalar el Htc Sync con el telefono conectado y al reiniciar el pc y intentar vincular el telefono tambien se me reinicio el telefono.
Pero ahora va todo bien y sincroniza bien, no me volvio a dar problemas. Supongo que fue culpa mia, tendria que haber instalado el Htc Sync y luego conectar el telefono pa que lo reconociera y no al reves.
Salu2
exacto hay que primero instalar el driver sino el pc aunque reconoce que hay algo conectado realmente no sabe que es ni que funcion tiene,por otro lado lo del compañero nose q podra ser yo llevo poco mas de 1 mes con la mia y jamas se me ha reiniciado de echo va como un tiro,el wifi va q vuela casi mas fluido que mi portatil ajajaj asique un 10 para este terminal
biketrialero
06/06/11, 15:16:11
No, si ir va genial, y con wifi va a toda caña... puede estar relacionado con el teclado swype?? cada vez q se reinicia luego no funiona bien.
Brokenman83
06/06/11, 15:57:06
Yo hace una semana que la tengo y gracias a dios todavia no he tenido q apagarla, y cero reinicios involuntarios. A lo mejor si la restauras prueba a ver como va sin instalar cosas... no se...
o_alberto_o
06/06/11, 16:31:14
Yo uso swype y no tengo problemas pero una vez que tuve que apagar el móvil al encenderlo no iba swype, se desconfigura, lo único que hay que hacer es abrir el instalador y lo vuelve a activar. Sobre los reinicios ni idea. Un saludo
epereza
07/06/11, 11:17:33
No, si ir va genial, y con wifi va a toda caña... puede estar relacionado con el teclado swype?? cada vez q se reinicia luego no funiona bien.
Personalmente no he tenido ningún reinicio involuntario. Pero eso si, cada vez que apago o reinicio el móvil, es verdad que swype hay que volverlo a activar... una faena, y lo único que me obliga a intentar no reiniciarlo. Por lo demás... el móvil no tiene una sola pega. Un 10!!!
javinho8
07/06/11, 11:47:32
A mi ayer el móvil me aparecía en otra zona (Moaña, siendo yo de Vigo), no iba la conexión de Datos e intente reiniciar el móvil. Una vez despues de introducir el ping, cuando tocaba desbloquear el móvil lo de los círculos no funcionaba bien se quedaba como "bloqueado" y se me reinicio 2 veces...
Luego funciono correctamente aunque seguía en Moaña y sin Datos, hoy ya aparezco en Vigo y Datos me funciona correctamente.
Porque creéis que me quede sin datos y el movil me situó al otro lado de la ria de vigo? yo estoy con Yoigo, y pienso que Yoigo se quedo sin cobertura por la zona, pero lo curioso es que se supone que Movistar debería darme cubertura....
Un saludo
biketrialero
09/06/11, 23:17:31
El mio sigue igual, no hay dia que se reinicie solo.... no se que coño puede pasar, pero ya me mosquea la verdad.
richacadiz
21/06/11, 01:15:25
comprueba si te pasa con la conexion de red apagada...a mi me pasaba lo mismo y mirando vi una opcion que al tener la conexion de red encendida si le entraba alguna actualizacion se reiniciaba sola...cdo lo mire te digo donde es para que lo desmarques
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.