PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voodoo Sound para Galaxy S II?

zarampano
06/06/11, 12:01:08
Hola amigos;

Hace unos dias, tube la oportunidad de tener en las manos un Samgung Galaxy S II con Gingerbread 2.3.3. La verdad es que comparado con su antecesor, es infinitamente mas potente y rapido. Pero una de las cosas que sigue sin mejorar el fabricante es sin duda la calidad de audio cuando se graba video en ambientes ruidosos(conciertos, espectaculos...etc) En el Galaxy S I ya existen varios kernel de que con Voodoo Sound mejoran este problema...pero los pocos kernel´s que ha salido para el Galaxy S II no incluyen ninguna mejora de sonido con Voodoo Sound, solo optimizan rendiminto en procesador para Overclock.

El dueño del Galaxy S II es musico, y obiamente quiere que sus videos musicales que graba en el local de ensayo se escuchen sin saturar. Asi que, nos planteamos varias preguntas; se puede instalar una rom Froyo 2.2.1 en Galaxy S II con un kernel Voodoo Sound...o de lo contrario hay que esperar a que salgan kernel´s para Galaxy S II? Gracias de antemano.
.

Inf
06/06/11, 13:24:39
Creo que no va ser posible instalar los controladores de vodoo sound porque el galaxy s2 usa otro tipo de chip de sonido diferente al galaxy s1...hay que esperar que saquem algun otro controlador parecido...

Enviado desde mi GaLaXy S2

zarampano
06/06/11, 13:51:13
Creo que no va ser posible instalar los controladores de vodoo sound porque el galaxy s2 usa otro tipo de chip de sonido diferente al galaxy s1...hay que esperar que saquem algun otro controlador parecido...

Enviado desde mi GaLaXy S2

Muchas gracias por la aclaracion...suponia algo así, otro tipo de chip de sonido diferente. Tendremos que esperar a que Supercurio investigue ese chip y lance nuevos kernel´s. Esperemos que Galaxy S II sea tan enormemente explotable como lo esta siendo el su modelo anterior con 10.468 hilos abiertos en este foro y 194.218 mensajes publicados, un dato aplastante con respecto a otros terminales.
.

Museboy
06/06/11, 14:55:35
Hay un arreglo para mejorar el sonido en la grabación de video precisamente. Que se mire la Lightrom está que rula por el foro

ume061
06/06/11, 19:39:50
este kernel es de supercurio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060673 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060673)

no se si llevara mejoras en audio o no ,no se ingles.un saludo

sombraxxl
06/06/11, 23:44:53
lo muevo a discusión general! :ok:

zarampano
11/07/11, 11:16:29
Hola amigos;

Ya he flasheado el Samsung Galaxy S II de mi colega y le hemos calzado la "ROM vaussMOD 1.6 FULL" (http://www.multiupload.com/HVQF51XG5P) pero no mejora nada el sonido, que es lo que busco.
Se trata de corregir el audio tanto en reproduccion como en grabacion como en el caso del Samsung Galaxy S I, que instalandole un kernel optimizado con Voodoo Sound, permite aumentar los volumenes de altavoz y auriculares. Asi mismo tambien puedes regular la ganancia del micro para elegir el nivel de volumen en grabacion en video.
He provado a instalarle un kernel que hay de SuperCurio para Galaxy II, pero no trae el modulo Voodoo Sound y por lo tanto no puedo hacer nada. Sigue siendo un problema que Samsung no ha corregido en este nuevo terminal...y deberiamos ponernos todos a solucionarlo. AYUDA PLEASE!!!:cry:
.

firekyo_90
11/07/11, 11:38:29
Según supercurio no hay ni va a haber voodoo sound para sgsii, posiblemente si que tengamos voodoo color pero de sound el comentó que nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yeraybm
11/07/11, 15:35:22
Pues vaya cagada, acabo de llegar del festival Optimus Alive y solo sirven las imagenes de los videos los sonidos parece una matanza de perros.........................:cry:

Kaost
11/07/11, 15:40:34
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo. Se salieron los foo y los chemical!
Añado:
Te pasa que al grabar el vídeo cómo que enfoca y desenfoca?

Yeraybm
11/07/11, 16:00:30
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo. Se salieron los foo y los chemical!
Añado:
Te pasa que al grabar el vídeo cómo que enfoca y desenfoca?

Si, desesperante a veces, con las fotos tambien pasa q enfoca parece q va a salir y ................................. mierda borroso, no se si hay alguna solución o sacaran algo .......................por cierto, conciertazoos increibles, :platano:

zarampano
11/07/11, 19:58:10
Según supercurio no hay ni va a haber voodoo sound para sgsii, posiblemente si que tengamos voodoo color pero de sound el comentó que nada de nada.

Pues es una verdadera putada. Parece que #SuperCurio (http://twitter.com/#%21/supercurio) nos ha dejado de lado con el Galaxy2, ya que para otros terminales como el LG Optimus 2X ya implementan el famoso modulo Voodoo Sound en los kernel´s.:cry: Hay alguien que tenga contacto con SuperCurio en Twiter y pueda trasladarle nuestro problema? Por favor, somos muchos los que ya tenemos Galaxy2 y estamos exentos de esta mejora que supone mucho para nuestro terminal. Deberiamos saber algo mas...:cry: GRACIAS
.

mas029
11/07/11, 20:21:46
Es que el LG optimus 2X tiene el mismo chip de sonido Wolfson que es de lo mejor para estos reproductores,el sonido del samsung galaxy s es una pasada pero con el voodoo instalado, sin el es un reproductor mediocre , en este enlace ponen los móviles que llevan este chip http://www.wolfsonmicro.com/media_centre/item/first_quarter_results_to_3_april_2011/ ,yo tengo el galaxy s con el voodoo y es una pasada como suena y el señor SuperCurio dice que el chip Yamaha del S2 que no tiene comparación con el Wolfson.
Eso si,la calidad la notas cuando escuchas el audio por los auriculares,no por el mini altavoz que trae.

Un saludo

zarampano
11/07/11, 20:50:36
Es que el LG optimus 2X tiene el mismo chip de sonido Wolfson que es de lo mejor para estos reproductores,el sonido del samsung galaxy s es una pasada pero con el voodoo instalado, sin el es un reproductor mediocre , en este enlace ponen los móviles que llevan este chip http://www.wolfsonmicro.com/media_centre/item/first_quarter_results_to_3_april_2011/ ,yo tengo el galaxy s con el voodoo y es una pasada como suena y el señor SuperCurio dice que el chip Yamaha del S2 que no tiene comparación con el Wolfson.
Eso si,la calidad la notas cuando escuchas el audio por los auriculares,no por el mini altavoz que trae.

Un saludo

Valla...valla... se mas de uno que se arrepentirá por esto con su Galaxy2 (entre ellos mi colega):cry:.
Yo tambien tengo mi Galaxy1 con el Voodoo Sound v.07 estoy encantado!!!:platano:
.

rakeruco
16/07/11, 15:38:23
pues si si. putadon, dan ganas de cojerse el 1 otra vez pa tenerle de MP3. yo me quedado sin mp3. porque la verdad esque se escucha super bajo. con el otro no habia problema. bueno me estaba queando algo sordete, pero con este puedo seguir practicamente cualquier conversacion q tenga al lado

aprendedor
16/07/11, 19:27:24
Alguna cosilla ha salido para probar.

P.E: Volume+ (Sound Boost)

saludos

charlyrr
01/11/11, 22:44:29
se sabe algo nuevo?

Hay alguna aplicacion para subir la potencia de los auriculares?

Gracias y salu2

iNeri
01/11/11, 23:07:59

Es correcto. El ya dijo en xda que no hay nada que hacer y lo que había que hacer ya se hizo por parte de samsung. Entonces como se escucha el s2 es lo mejor que se escuchará jaja buu

xiskillo
01/11/11, 23:33:12
Bueno esperemos que se encargue otra persona de algo parecido :D

estilete
02/11/11, 01:03:41
imagino que la única opción será grabar el audio con otro cacharro y luego sincronizarlo con el video ¿no?

henry_gorfo
02/02/12, 12:38:08
imagino que la única opción será grabar el audio con otro cacharro y luego sincronizarlo con el video ¿no?

¿Cómo puedes plantearte esa opción teniendo un movil de última generación?
Lo que hay que hacer es quejarse entre todos a Samgung para que corrigan ese error en sus proximos terminales, amenazarles con no volver a comprar sus productos. Problemas habrán muchos y tenemos que hacerles ver cuales son los prioritarios para que el SIII venga perfecto :palomitas:

solanomor
02/02/12, 12:44:18
Volume+ es la.solucion.

Andro
02/02/12, 14:14:13
Aunque es de pago, habeis probado la app Voodoo Lauder..??

Digamos que es la "version" Voodoo Sound del SGS I para el SGS II.. es de pago pero me han dicho que mejora y bastante el sonido..

Olvidaros, al menos por mi experiencia, del Volumen+.. por mucho que quieras al final el sonido de reproduccion siempre distorsiona y si ademas el compi es musico.. como que lo va a notar aun mas que nosotros..

andaajo
03/02/12, 20:28:20
Pues si que es una pena ,yo soy musico y ayer grabe el concierto y el video muy bueno pero el sonido satura que no veas.La verdad que estoy un poco fastidiado porque el movil lo gasto bastante para grabar videos(tenia antes el nokia x6 y sonaba ok). Bueno si sale algo que ayude a este problema se agradecera.Un saludo:ok:

manuelss77
09/02/12, 12:09:11
pues como no t compres el nokia n8 para grabar videos y en sonido estereo

Frander
09/02/12, 13:00:01
Aunque es de pago, habeis probado la app Voodoo Lauder..??

Digamos que es la "version" Voodoo Sound del SGS I para el SGS II.. es de pago pero me han dicho que mejora y bastante el sonido..

Olvidaros, al menos por mi experiencia, del Volumen+.. por mucho que quieras al final el sonido de reproduccion siempre distorsiona y si ademas el compi es musico.. como que lo va a notar aun mas que nosotros..

Yo lo tengo instalado, sólo tienes que tener un kernel compatible para poder hacerlo y gastarse 1 euro.

No está mal: Incrementa el volumen sin distorsionar (+6db) y se aprecia la diferencia.

leonmoqueta
18/03/13, 11:20:24
¿Alguna novedad sobre este tema? ¿Alguna apk/rom/kernel para mejorar la calidad de grabación del audio en el S2?

Vaya diferencia con el S1 con Voodoo Sound...

zarampano
05/03/14, 21:57:46
http://hackaday.com/2012/05/21/getting-great-bootlegs-with-the-bootlegmic/