Ver la Versión Completa : Letras difuminadas en iconos del escritorio
Alcyone
06/06/11, 01:51:57
He visto que los nombres de los iconos en el escritorio salen las letras difuminadas y desaparecen cuando llega a una longitud determinada, en la parte derecha. No entiendo esto ya que hay espacio de sobra entre iconos para seguir viendose, de hecho en las configuracion del sistema aparecen los mismos iconos con toda la extension del nombre. ¿Esto es algo generalizado?, ¿se puede poner o quitar a voluntad o es otro chorrabug de Samsung?.
http://farm3.static.flickr.com/2744/5801783657_48f2dc2f97_z.jpg
Zantish
06/06/11, 03:03:31
Si te digo la verdad desconozco si se puede hacer que se vean bien, lo que sí puedo decirte es que en los htc también pasa; también tengo un htc desire hd y me sucede lo mismo, asi que sera algo generalizado......
DoPower
06/06/11, 10:02:42
Yo no tengo ese problema.
¿Qué versión de firmware tienes? Yo tengo la KE7.
No se si habrá alguna opción para activarlo o desactivarlo.
http://i52.tinypic.com/f34y1w.jpg
Banville0
06/06/11, 10:34:41
Yo no tengo ese problema.
¿Qué versión de firmware tienes? Yo tengo la KE7.
No se si habrá alguna opción para activarlo o desactivarlo.
http://i52.tinypic.com/f34y1w.jpg
Eso es porque tu captura pertenece al menú de aplicaciones y la suya al escritorio principal. Pasa en todos los androides, si tuvieras un trackpad y pudieras ir hasta la aplicación cuyo texto se difumina, verías como las letras irían pasando, así que supongo que será algo heredado de los primeros androides que venían con la bolita o el trackpad óptico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso es porque tu captura pertenece al menú de aplicaciones y la suya al escritorio principal. Pasa en todos los androides, si tuvieras un trackpad y pudieras ir hasta la aplicación cuyo texto se difumina, verías como las letras irían pasando, así que supongo que será algo heredado de los primeros androides que venían con la bolita o el trackpad óptico.
Correcto pasa solo en las apps que hay en el escritorio y con cualquier launcher.
DoPower
06/06/11, 11:11:09
Jajajaja, es verdad! X-D
Pensaba que era el menú de aplicaciones.
Cierto, en el menú principal me pasa lo mismo que a todos
Vaya, pues debería de ser al revés, los iconos quedan mucho mejor sin el fondo negro en las letras.
Alcyone
06/06/11, 21:13:03
Pues si, queda fenomenal como se ven los iconos dentro del menu aplicaciones, pero debe ser enormemente complicado hacer lo mismo para la pantalla de escritorio:palomitas:. Vamos, que no les da la gana de solucionarlo por el momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.