Ver la Versión Completa : Widgetsoid
ogarrio
05/06/11, 19:48:58
He instalado la aplicación WIDGETSOID, muy buena para colocar widgets, los tiene para casi todo y concretamente uno buscado por mi y raro de encontrar es el que activa y desactiva la depuración de USB, te ahorra el estar continuamente yendo a aplicaciones, desarroyo etc...
El problema viene que una vez instalado el widget de la depuracion usb, al aplicarlo te dice:
Widgetsoid necesita estar en /system/app para funcionar.
El resto de los widget funcionan pero este en concreto no.
Qué significa este mensaje?
Dónde puedo encontrar el system.....etc ?
rastafary
05/06/11, 20:30:38
significa que tienes que poner la aplicacion (archivo apk) en esa ruta
ogarrio
05/06/11, 20:39:28
Pero esta ruta no la encuentro por ningun sitio y entonces no puedo pegar la apk.
Puedes decirme los pasos para encontralo?
Gracias!
violgore24
05/06/11, 20:40:25
Si mal no recuerdo con la última versión del titanium backup puedes hacerlo simplemente pujando un botón
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ogarrio
05/06/11, 20:49:20
Ya, pero yo no necesito hacer una copia de la aplicación, necesito copiarla en en/system/app.
jvilchi
05/06/11, 20:54:24
Ya, pero yo no necesito hacer una copia de la aplicación, necesito copiarla en en/system/app.
Tienes que ser root y utilizar un explorador de archivos como rootexplorer. O supongo que también desde el recovery cwm 2e creando un zip especial con la apk.
demonstone
05/06/11, 21:34:22
No habrás movido la aplicación a la sd con app2sd o algo asi no? Muchos widgets no funcionan correctamente si los mueves a la sd
Escrito desde mi Galaxy S
Cartmanation
05/06/11, 22:12:15
Tienes que ser root y utilizar un explorador de archivos como rootexplorer.
:+1:
ogarrio
05/06/11, 22:32:24
Soy root y con el titanium no me da la opción.
ayasystems
14/10/11, 12:55:37
Tienes que ser root y utilizar un explorador de archivos como rootexplorer. O supongo que también desde el recovery cwm 2e creando un zip especial con la apk.
:+1:
Error...en la web dice que no vale usar root explorer... y cierto copiada con root explorer sigue quejandose de que la necesita en system\app
http://jaumard.android.free.fr/widgetsoid/help_widgetsoid.php
How do you make USB debug toggle to work ?
Just put the Widgetsoid apk on /system/app folder
This only works with ADB connected to the phone (doesn't work if you use root explorer or other apps like this) :
Remount /system as read/write
adb push Widgetsoid.apk /system/app/Widgetsoid.apk
Remount /system as read-only
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.