PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues de la Diamond

LEPETITDIABLE
23/11/08, 20:28:36
Buenas,

Ultimamente no sé que pasa, pero la Diamond cada ciertos días se me cuelga y se queda la pantalla de la TouchFlo bloqueada y no me queda más remedio que reiniciar el sistema.

Hace unos días instale el tema HTC Black, pero lo de los cuelgues ya me venía de antes. Sabeis a que se debe y como puedo solucionar o evitar que me pase esto con tanta frecuencia.
Por lo demás, la PDA me funciona genial.

Un saludo a todos..

Lizard
23/11/08, 20:32:10
¿Tienes alguna versión de rom de nuestros cocineros? si no es así, te aconsejo que flashees.

shockhazd
23/11/08, 22:59:52
a mi tambien m ocurre y no he instalado nada se queda la pantalla negra y solo enciende las luces de los botones y no me keda mas k hacer soft reset si alguien da alguna idea o solucion .... tengo la vausss v4

shockhazd
24/11/08, 23:04:06
a nadie mas le pasa algo asi?

smpuch
24/11/08, 23:57:34
a mi tb me pasa, creo ke es por el AnswerkeysDisable, tu tb lo tienes isntalado?

Calito
25/11/08, 00:24:55
No se me ocurre nada pero como andan con la memoria ram, hacen normalmente un Soft Reset para recuperar toda la memoria, yo por lo menos una vez por día o cada dos días. Uso el AnserkeysDisable y no tengo problemas.
Carlos

shockhazd
25/11/08, 11:51:18
yo lo tengo instalado pero nunca m dio problemas hasta hace un par de dias dudo k sea por el answerkey..

genialsoft
25/11/08, 12:07:12
El 99,9% de los cuelgues son por el software. Te puede pasar con cualquiera.
Especial atención a los bloqueadores S2U2 y Answerkey, yo puedo certificar que con el S2U2 se cuelga a veces (realmente no se cuelga, solo que queda bloqueada y no muestra la interface para desbloquearla), en answerkey no lo he probado porque con el bloqueo automático de windows va perfecta y no se cuelga nunca.

Yo lo que haría (y te lo digo por que en su momento lo he hecho) es :
1.- Prueba el software que te gusta y crees que aporta funcionalidad a tu PDA
2.- Una vez hayas trasteado (haya cuelgues o no) hard reset al canto
- Yo recomendaría instalar una ROM oficial para descartar al 100% software de terceros -
3.- Ves instalando el software de más importante a menos, y siempre realizando una copia de seguridad y dando un margen de 1 dia entre instalación e instalación para verificar que todo funcione OK.

NOTA: No hay nada que te ponga de más mala leche que una PDA colgada más cuando es un teléfono y puedes perder llamadas. Yo tenia una HP 6515 que es el trasto más malo que me he echado a la cara y cada cierto tiempo se colgaba sin avisar o reseteaba, pero en este caso era un problema hardware 100%.

Ahora con el dimante soy el tio más feliz del mundo y 0,0000000 cuelgues
Rom 1.93.412.1
Radio 1.00.25.08
Bloqueo automático windows
Programas instalados:
David Andrs Batti
Manila Calculator Skin
SKKV Software GSen
GsensorCalibrator
TOMTOM
Sprite Backup
NisseDilligaf nocurtains
Coreplayer
Finster869 WM6_RDP
Kisha & Const Vibration Feedback
mUn BacjGroundMode
J.S. Advanced Configuration Tool 3.3

luison
25/11/08, 13:49:54
Buenas,

Ultimamente no sé que pasa, pero la Diamond cada ciertos días se me cuelga y se queda la pantalla de la TouchFlo bloqueada y no me queda más remedio que reiniciar el sistema.

Hace unos días instale el tema HTC Black, pero lo de los cuelgues ya me venía de antes. Sabeis a que se debe y como puedo solucionar o evitar que me pase esto con tanta frecuencia.
Por lo demás, la PDA me funciona genial.

Un saludo a todos..

A mi me pasó algo parecido, pero al desinstalar el AnserkeysDisable dejó de darme problemas.

ruc02
25/11/08, 15:02:56
A mí también me pasa y tiene la Rom original de Movistar. ¿Cómo se desinstala el AnserkeysDisable? Gracias a todos

shockhazd
25/11/08, 23:52:32
yo he desinstalado un skin del telefono y d momento no ha vuelto dar problemas si tengo alguna informacion mas os la hare saber

Rotterdam
26/11/08, 11:23:19
Yo hace una semana q instale en AnserkeysDisable y tambien he tenido un par de cuelgues, ahora mismo lo desinstalo.
Algun sustituto fiable para no descolgar sin querer?

Lizard
26/11/08, 11:33:10
Pues yo llevo instalado el answerdisabler desde el principio y no se me queda colgada jamás. :pensando:

shockhazd
27/11/08, 00:38:14
ha vueltyo fallar probare a kitar el asnwerkeydisable y probar con el s2u