Ver la Versión Completa : Cuelgues de la Diamond
LEPETITDIABLE
23/11/08, 20:28:36
Buenas,
Ultimamente no sé que pasa, pero la Diamond cada ciertos días se me cuelga y se queda la pantalla de la TouchFlo bloqueada y no me queda más remedio que reiniciar el sistema.
Hace unos días instale el tema HTC Black, pero lo de los cuelgues ya me venía de antes. Sabeis a que se debe y como puedo solucionar o evitar que me pase esto con tanta frecuencia.
Por lo demás, la PDA me funciona genial.
Un saludo a todos..
¿Tienes alguna versión de rom de nuestros cocineros? si no es así, te aconsejo que flashees.
shockhazd
23/11/08, 22:59:52
a mi tambien m ocurre y no he instalado nada se queda la pantalla negra y solo enciende las luces de los botones y no me keda mas k hacer soft reset si alguien da alguna idea o solucion .... tengo la vausss v4
shockhazd
24/11/08, 23:04:06
a nadie mas le pasa algo asi?
a mi tb me pasa, creo ke es por el AnswerkeysDisable, tu tb lo tienes isntalado?
No se me ocurre nada pero como andan con la memoria ram, hacen normalmente un Soft Reset para recuperar toda la memoria, yo por lo menos una vez por día o cada dos días. Uso el AnserkeysDisable y no tengo problemas.
Carlos
shockhazd
25/11/08, 11:51:18
yo lo tengo instalado pero nunca m dio problemas hasta hace un par de dias dudo k sea por el answerkey..
genialsoft
25/11/08, 12:07:12
El 99,9% de los cuelgues son por el software. Te puede pasar con cualquiera.
Especial atención a los bloqueadores S2U2 y Answerkey, yo puedo certificar que con el S2U2 se cuelga a veces (realmente no se cuelga, solo que queda bloqueada y no muestra la interface para desbloquearla), en answerkey no lo he probado porque con el bloqueo automático de windows va perfecta y no se cuelga nunca.
Yo lo que haría (y te lo digo por que en su momento lo he hecho) es :
1.- Prueba el software que te gusta y crees que aporta funcionalidad a tu PDA
2.- Una vez hayas trasteado (haya cuelgues o no) hard reset al canto
- Yo recomendaría instalar una ROM oficial para descartar al 100% software de terceros -
3.- Ves instalando el software de más importante a menos, y siempre realizando una copia de seguridad y dando un margen de 1 dia entre instalación e instalación para verificar que todo funcione OK.
NOTA: No hay nada que te ponga de más mala leche que una PDA colgada más cuando es un teléfono y puedes perder llamadas. Yo tenia una HP 6515 que es el trasto más malo que me he echado a la cara y cada cierto tiempo se colgaba sin avisar o reseteaba, pero en este caso era un problema hardware 100%.
Ahora con el dimante soy el tio más feliz del mundo y 0,0000000 cuelgues
Rom 1.93.412.1
Radio 1.00.25.08
Bloqueo automático windows
Programas instalados:
David Andrs Batti
Manila Calculator Skin
SKKV Software GSen
GsensorCalibrator
TOMTOM
Sprite Backup
NisseDilligaf nocurtains
Coreplayer
Finster869 WM6_RDP
Kisha & Const Vibration Feedback
mUn BacjGroundMode
J.S. Advanced Configuration Tool 3.3
Buenas,
Ultimamente no sé que pasa, pero la Diamond cada ciertos días se me cuelga y se queda la pantalla de la TouchFlo bloqueada y no me queda más remedio que reiniciar el sistema.
Hace unos días instale el tema HTC Black, pero lo de los cuelgues ya me venía de antes. Sabeis a que se debe y como puedo solucionar o evitar que me pase esto con tanta frecuencia.
Por lo demás, la PDA me funciona genial.
Un saludo a todos..
A mi me pasó algo parecido, pero al desinstalar el AnserkeysDisable dejó de darme problemas.
A mí también me pasa y tiene la Rom original de Movistar. ¿Cómo se desinstala el AnserkeysDisable? Gracias a todos
shockhazd
25/11/08, 23:52:32
yo he desinstalado un skin del telefono y d momento no ha vuelto dar problemas si tengo alguna informacion mas os la hare saber
Rotterdam
26/11/08, 11:23:19
Yo hace una semana q instale en AnserkeysDisable y tambien he tenido un par de cuelgues, ahora mismo lo desinstalo.
Algun sustituto fiable para no descolgar sin querer?
Pues yo llevo instalado el answerdisabler desde el principio y no se me queda colgada jamás. :pensando:
shockhazd
27/11/08, 00:38:14
ha vueltyo fallar probare a kitar el asnwerkeydisable y probar con el s2u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.