PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi desire se me cayó en un botellón....

carlos_abril_94
05/06/11, 13:53:13
Hola buenas, pues resulta que ayer por la tarde de fiesta y tal sacaba yo el movil para ver la hora y alguien paso y de un codazo me tiro el movil y se cayó al suelo de piedra... Lo cogí rápidamente y tras ver que funcionaba bien observé que tiene algunas picadas alrededor de la carcasa en un lateral en la zona gris plateada :oh:. Con lo impecable que yo lo tenía hasta ayer...
¿Alguien sabe algún método para eliminar esas picadas o al menos disimularlas un poco?
¡Gracias por adelantado! :D

soonmalaga
05/06/11, 14:33:01
Una funda o gastarte el dinero y echarle valor para cambiarle la carcasa

darck2010
05/06/11, 15:22:14
en ebay hay unas fundas transparentes o de colores muy muy buenas para la desi, yo tengo una y se me a caido un par de veces y rebota y no le pasa nada nada . miratela que esta por unos 4-5 euros

bolony
05/06/11, 15:40:40
Comprate una funda o una carcasa, así tapas las picadas...

Si es que los botellones no son buenos...

fredone
05/06/11, 17:10:09
Joer, sobra el título la alusión al evento y el comentario de que no es bueno este tipo de eventos tb. Cada cual se divierte como quiere / puede :)

Cómprate una funda de goma, me han salvado la desi y el iphone en más ocasiones de las que puedo contar! :)

carlos_abril_94
05/06/11, 19:03:49
Gracias a todos por responder, pero me parece que prefiero convivir con las picadas antes que ponerle una funda, que me resultan demasiado incomodas :-)
Creo que me decidiré por pintarlas con un permanente plateado X-D

Barrakus
05/06/11, 19:34:40
La clave es http://www.dealextreme.com/p/protective-silicone-case-for-htc-g7-black-39926 Lo único malo es que engorda la Desire cosa mala