Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo o widget para "Usar datos de paquete"

antelx
05/06/11, 00:46:38
En el desplegable que se obtiene tocando los iconos de la parte superior de la pantalla hacia abajo aparecen varios para colocar ON/OFF la conexion Wifi, el GPS, el Bluetooth, etc.

Pero no he visto ninguno que permita hacerlo con la conexion de datos (Use data packet) a internet.

Para hacerlo hay que recorrer varias opciones.

¿Conoceis alguna forma de poner algún acceso directo en la pantalla de inicio o algun widget o alguna aplicacion que lo haga, de forma que se pueden apagar(encender las cominicaciones de datos con un solo click, como se hace con las otras?

Gracias.

Banville0
05/06/11, 00:52:04
si mantienes presionado el boton de encendido tienes la opcion red movil, que te conecta o desconecta de internet en un click. También tienes programas como el extender control del market.

ALFONSOMAESTRE
05/06/11, 00:54:45
La aplicacion "extended controls" tiene para poner un widget en pantalla inicio, con conexion de datos, y muchas mas cosas.. creo que es lo que estas buscando yo lo tengo y va de fabula, y lo puedes configurar como quieras.

antelx
05/06/11, 02:13:22
Parece ser que en GingerBread todavia no va muy fina, no obstante me la apunto.

Muchas gracias.

Zzero
08/06/11, 01:00:42
Tambien tienes APN on/off widget que va de fabula justo para lo que tu buscas.
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.apnoo&feature=search_result