PDA

Ver la Versión Completa : Me ha reventado la microSD?¿

raku_bcn
04/06/11, 21:54:21
Hoy, sin tocar el móvil en toda la mañana, cuando lo he ido a mirar tenía una notificación dónde decía que había extraído la sd con seguridad o algo así, quise abrir el angry birds (xD) y obligaba a forzar cierre por un error en la ruta; me he dado cuenta de que todas las aplicaciones que tenía en la SD no funcionan, y todas me fuerzan el cierre, se han borrado datos como fotos, etc,.. Ahora me da un mensaje de tarjeta vacía, pero es que el móvil no me reconoce que haya una tarjeta. Y si la intento formatear, desde la notificación de tarjeta vacía, me da un mensaje que dice: "Estado de medio externo desconocido". No sé qué hacer...pensáis que puede ser problema de la tarjeta? la doy por muerta? No tengo lector de microSD en el pc así que no sé si podría formatearla de otra manera. A alguien le ha pasado ya antes? Porque he leído que había pasado varias veces con la DHD, pero por las tarjetas de samsung. Si alguien sabe qué ha podido pasar, o entiende de tarjetas sd (que yo no tngo ni idea) le pdio ayuda! ;)

sir shadow
04/06/11, 22:58:35
pues ni idea compi pero piensa que las targetas que vienen con nuestra desi son tanbien de samsung,pidele a algun colega que te deje una targeta y la pruebas ene l movil si va bien pues sabes que la micro ha petado si tanpoco funciona pues ya tendrias q mirar q nosea cosa del movil,ya nos contaras

gasafondo
05/06/11, 00:29:33
Pues yo de ti me pillaria un lector y probaria a recuperar los datos, no valen mucho.
Yo tengo pedida una microSD Transcend Clase10 de 16Gb,
la verdad es que las microSD Samsung no me inspiran mucha confianza.
Que tal las ponen por ahí ?
Un saludo