Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre un Widget
chacho90
04/06/11, 19:44:41
Hola a todos.. bueno tengo una pregunta hay algun widget que me permita escribir un nombre como adan, eimily, chacho, ect... para ponerlo en la pantalla principal y poder escoger el tipo de letra y diseño
HellKeeper
04/06/11, 19:47:37
Sip....
Minimalistic Text (link al market (https://market.android.com/details?id=de.devmil.minimaltext))
chacho90
04/06/11, 20:10:43
si pero eso lo probe cuando me lo dijiste la otra vez pero busco uno que yo pueda escribir mi nombre y ponerlo de widget...
HellKeeper
04/06/11, 22:11:46
Con ese puedes....
Vete a diseño predefinido y ahí pon Personalizado. Ahora ya tienes activado el diseño personalizado (para que tu pongas lo que quieras)
Entra y borra la hora que aparece por defecto (pulsa sobre cada uno de los bloques y arrastra hasta la papelera). Luego dale al + verde y busca Misc y ahí Static Text. Pulsa sobre el bloque y se abre una ventanita donde puedes escribir lo que te de la gana
chacho90
04/06/11, 23:16:14
Con ese puedes....
Vete a diseño predefinido y ahí pon Personalizado. Ahora ya tienes activado el diseño personalizado (para que tu pongas lo que quieras)
Entra y borra la hora que aparece por defecto (pulsa sobre cada uno de los bloques y arrastra hasta la papelera). Luego dale al + verde y busca Misc y ahí Static Text. Pulsa sobre el bloque y se abre una ventanita donde puedes escribir lo que te de la gana
voy a probar eso por que encontre una text widget pero no se no se ve muy bien
Con el que ha dicho HellKeeper tambien te deja cambiar el tipo de letra y el tamaño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.