Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viber para Defy
Buenas a todos, me llegó la beta de viber hace unos días y pude instalarla y meter el código de activación, pero tras eso empezó a darme FC y no consigo poder hacer nada con la aplicación. La cosa es que sin estar conectado a internet si que me deja bichear por el programa sin errores.
Alguien más tiene la aplicación descargada y le da el mismo fallo?
Para información, tengo la rom original sin root ni nada...
Madakite
03/06/11, 23:36:44
Hola
Yo también estoy esperando el codigo... cuanto tiempo te tardo en llagar?
Saludos
Pues bastante, la verdad.El tiempo exacto no te lo podría decir, pero ronda el mes seguro
Por lo que veo a nadie más le ha dado este error,no?
pues yo tengo el codigo y puse la aplicacion pero no tenia amigos con ella puesta asique la e desinstalado de momento...
aquí tenéis un hilo mas informativo de esta aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220066
kazumisan
08/06/11, 16:48:17
Lo probe con un iphone 4 y anda perfecto
petrolin
10/06/11, 13:41:19
a mí me funcionaba rara al principio, no me reconocía los contactos con viber, reinicié y perfecto.
loren_ghost
13/06/11, 01:06:40
A mí no me ha dado problemas, de momento, me llegó también después de bastante tiempo, y bueno, lo he probado un par de veces y bien ;)
kazumisan
14/06/11, 14:34:32
Lo saque porque me drenaba la bateria, a alguien mas?
petrolin
16/06/11, 12:54:09
Mi batería vuela, pero no puedo confirmar q sea x eso, estoy x hacer la prueba
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo tuve que desinstalarlo porque no había manera, si entraba al programa con el wifi puesto, me forzaba cierre al segundo.
Ya lo descargaré cuando saquen una versión estable...
darty99
17/06/11, 21:27:32
El codigo me tardó unos 4 dias, pero un amiguete lo mando al dia siguente y no le ha llegado aun, un par de semanas lleva esperando.
Yo lo he podido probar y con WIFI funciona OK, con datos no os puedo contar porque no tengo tarifa de datos.
Saludos.
petrolin
19/06/11, 16:49:51
Lo he quitado un par de días y la batería seguirá igual de mal, así q no sé
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
albertocalle
22/06/11, 00:49:07
Yo llevo unas semanas con él y sí que se nota que la batería aguanta bastante menos.... Además, con 3G no acaba de ir todo lo fluido que debiera....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.