PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo de Gingerbread en Desire??

charly.balsalobre
03/06/11, 17:15:09
Buenas tardes a tod@s, quería saber si hay alguna información al respecto de la actualización 2.3 gingerbread para HTC Desire, que le tengo puesta la ROM oficial y todavía no ha sido lanzada. No se supone que HTC dijo que la lanzaría en Mayo?

Gracias y un saludo!

dare93
03/06/11, 21:58:01
Buenas tardes a tod@s, quería saber si hay alguna información al respecto de la actualización 2.3 gingerbread para HTC Desire, que le tengo puesta la ROM oficial y todavía no ha sido lanzada. No se supone que HTC dijo que la lanzaría en Mayo?

Gracias y un saludo!

Hola Charly! Pues mira, antes de ayer (día 1/6/11) hablé con un técnico de HTC y le hice la misma pregunta que planteas aquí. Me respondió que todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento de 2.3 Gingerbread para nuestra HTC Desire...Lo mal es que no me supo decir para cuando saldrá y si saldrá, osea que lo nuestro va para largo...
Espero haberte ayudado.. Cuídate!

charly.balsalobre
04/06/11, 09:33:11
Muchas gracias por responder! La verdad es que al menos tenía la esperanza de que la sacaran, ya que leí que la iban a sacar para toda la gama desire, pero está tardando demasiado. Esperemos que, aunque lo hagan tarde, por lo menos la terminen sacando.

Un saludo!