Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ojo con la actualización del WhatssApp!
Hola a todos, normalmente soy más lector que escritor, pero nos ha ocurrido a 3 móviles SGS el mismo problema: instalamos la actualización de la semana pasada del WhatsApp y la primera vez que lo apagamos no conseguimos que encendiera quedándose el móvil en la pantalla de la S tintileante. Tuvimos que entrar en modo recovery, wipearlo y en mi caso, además una vez que conseguir entrar en el sistema operativo tuve que restaurar a los valores de fábrica, perdiendo gran parte de mis datos y aplicaciones.
Los tres móviles tenemos distintas versiones de firmware, ellos juegan con la 2.2.1 y yo soy de la 2.2. Os puedo concretar más si queréis.
Sólo os aconsejo que desintaléis WhatsApp y luego instaléis la última versión, para asegurar que no os causa el trastorno que me ocasionó a mí.
rastafary
03/06/11, 13:19:40
me parece muy extraño (pero mucho mucho) que por instalar una aplicacion el movil no reinicie luego...
pero mucho eh? mas que nada por como funciona el SO. No le habríais hecho algo al movil antes?ç
pero bueno, todo puede ser... a mi no me ha pasado nada, la verdad, y lo he actualizado el otro dia
Yo tengo la nueva actualización de la semana pasada desde la semana pasa, y ningún problema en riniciar. No será que habéis echo algo los 3 móviles por igual y que os haya cascado por eso? Suele ser típico que entre amigos o compañeros te trabajo se prueben los mismos programas
a mi no me ha pasado nada de eso :S
Actualizado con IntroModRom y restaurado en CM7 y sin problemas
carlinhos_93
03/06/11, 13:44:28
Ami tampoco me a pasado, es muy extraño lo que comentas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
orkikus
03/06/11, 15:22:41
Si es una actualización de hace 4-5 días, la llevo sin problemas...
Ahora bien, si es una de HOY, no he actualizado todavía nada.
yo tengo 2 sgs y va todo de maravilla
Sin problemas en elite v3 y eso que lo reinicio por las noches antes de ponerlo a cargar
A mi también se me actualizó y no he tenido ningún problema, hasta ahora. A ver si por hablar.....
willyblitz
03/06/11, 16:09:22
Al instalar la actualizacion creo que antes desistala la antigua no? Me parecio leer varias veces al actualizar apps.
Igual es un problema de conflicto entre aplicaciones en tu galaxy s. Yo tambien actualize el Whatsapp y no me hace eso. De todas formas muchas gracias por la informacion.
Lo actualice hace dos días con la ROM de Criskelo V75 y no me a dado ningún problema.
Un saludo a todos.
me uno al grupo o de las personas que han actualizado sin problema.
Yo tampoco he tenido problemas.
pellinator
03/06/11, 16:46:22
Pues yo si que he tenido una relentización bastante grande en el encendido, se queda con la S mucha mas tiempo que antes y la verdad que no sabia porque.
SobGrunch
03/06/11, 20:59:01
Los 2 que tengo en casa uno con froyo y otro con ginger con whatsapp actualizado a lo ultimísimo (comprobado por si había alguna actualización pendiente) sin problemas.
kikiton
03/06/11, 21:04:10
no sé si será por este programa,pero ayer después de actualizarlo y al reiniciar el equipo se me quedaba trabado con lo de la S como dicen en el primer post y me tocó tirar de recovery.
mi rom es la oficial vodafone 2.2.1.
alucardvampiro
03/06/11, 21:33:25
Sin problemas en 2.3.3 de criskelo v64
jaimehrubiks
03/06/11, 21:40:40
yo lo actualice cuando salio con darkys ginger y sin problemas
La verdad es que puede ser por cualquier cosa...habéis cambiado otra cosa del movil? (otra aplicación, algún juego instalado....) O lo unico que habéis actualizado es el whatsapp???
jack1975
03/06/11, 23:25:07
Yo actualice también el whatsapp y tampoco he tenido problema. Me parece a mi que los problemas que tiene el compi se debe a otra cosa porque si fuese así todos tendríamos el mismo problema.
EseLoKo
03/06/11, 23:25:18
Todo correcto por aquí.
Pues a mi no me va...no puedo instalarla, he hecho literalmente "de todo" y nada, pero bueh.. Me bajé la app Liveprofile y es buena, la recomiendo...
vvaleta
04/06/11, 00:25:04
Actualizado y cero problemas también.... me extraña mucho que sea la apli... :pensando:
jjnb1964
04/06/11, 02:49:28
Tuve el mismo problema que refiere el compañero....actualicé el whatsapp a su nueva version hace 2 dias y la mañana de hoy cuando encendi el equipo quedo paraizado en la S y de ahi nada....tambien tuve que realizar el mismo procedimiento que realizó el compañero!!! Luego de ver esta nota, al recordar, desde que instalé la actualización el celular estuvo extraño....como decimos en mi tierra: "payaso"!!!
Hecaton
04/06/11, 03:45:49
No se si es una campaña de desprestigio al Galaxy S o al Whatssap o si alguien quiere jugar a ser troll o esque han flasheado un framework distinto en los 3 SGS... pero que casualidad...
Señores hagan sus apuestas... cual de las 4 respuestas coincide ?
1,2,3,4
Para mi un usuario con 4 mensajes en el foro diciendo esas afirmaciones carece de credibilidad alguna, sinceramente...
Esto parece una campaña de desprestigio con falsas acusaciones a Whatssap y al Galaxy. Por que esto me recuerda mas a los pepinos envenenados de España que a otra cosa... ¿ Os suena la historia ?
Eso nos pasa por ir diciendo que el galaxy s e un pepino de móvil...
No se si es una campaña de desprestigio al Galaxy S o al Whatssap o si alguien quiere jugar a ser troll o esque han flasheado un framework distinto en los 3 SGS... pero que casualidad...
Señores hagan sus apuestas... cual de las 4 respuestas coincide ?
1,2,3,4
Para mi un usuario con 4 mensajes en el foro diciendo esas afirmaciones carece de credibilidad alguna, sinceramente...
Esto parece una campaña de desprestigio con falsas acusaciones a Whatssap y al Galaxy. Por que esto me recuerda mas a los pepinos envenenados de España que a otra cosa... ¿ Os suena la historia ?
Jajajaja, tampoco creo yo que sea para tanto, a ver si esta el zapatero detrás de todo esto para que nos olvidemos un rato de la crisis jajajaja.
ahí vai!
demonstone
04/06/11, 09:58:42
Todo al rojo par y pasa....
Looooooool no será que en vez del whatsapp habéis instalado el whathefuck???
Escrito desde mi Galaxy S
astaroth13
04/06/11, 10:18:18
yo tampoco he tenido ningun problema...y lo he instalado en 3 modelos diferentes...
Sin problemas con la actualización (hace días) con JVO + Voodoo.
Que mal rollo me da este hilo...
Desde mi SGS con Tapatalk
Tengo la credibilidad de un novato, lo reconozco.
De troll tengo poco y lo más es que sea analfabeto en la materia.
No creo que ofenda a nadie y quería preguntar si a alguien más le había pasado.
Saludos!
KlimerO
04/06/11, 15:15:18
sin problemas en Intromod v32.1
Coldflid
04/06/11, 15:25:49
Me parece muy raro que ha nadie le haya pasado, y que a 3 sgs que tu dices les haya pasado.
No quiero ofender a nadie, pero estoy de acuerdo con Hecaton
HellKeeper
04/06/11, 16:28:35
Actualizado sin problemas en dos Galaxy S y en un X10
pellinator
04/06/11, 16:59:56
He desinstalado la aplicación, borrando la carpeta que se crea en la SD y la he vuelto a instalar. De momento a desaparecido el problema, arranca normal como antes.
Para los que aun creen...y no ven fantasmas
enriquemp69
04/06/11, 23:03:45
Pues yo acabo de actualizarlo y a todos mis contactos les ha puesto la misma foto: la de la Merkel!!!
Ahora en serio: 0 problemas con las últimas actualizaciones.
Saludos.
rebelchip
05/06/11, 11:04:43
Sin problemas en el S y en el ACE.
Pablito82
05/06/11, 11:20:41
Sin problemas en ginger 2.3.3 Voodoo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Javiedc
06/06/11, 16:05:40
A mi me acaba de llegar esto:
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy cuestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan Whatsapp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de whatsapp , entonces su cuenta cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automatica en su smarthphone, aparecerá con la transmission de este mensaje. Su smartphone se actualizara dentro de las 24 horas siguientes, contara con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de Whatsapp, vamos a hacer una actualización para Whatsapp de 23.00 p.m. hasta las 05.00 a.m. de este dia. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelara y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.:loco:
Esto me suena a chamusquina. Que opinais compis del foro???:loco:
joloso16
06/06/11, 16:12:46
a mi tampoco me ha pasado.....cosa rara
A mi me acaba de llegar esto:
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy cuestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan Whatsapp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de whatsapp , entonces su cuenta cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automatica en su smarthphone, aparecerá con la transmission de este mensaje. Su smartphone se actualizara dentro de las 24 horas siguientes, contara con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de Whatsapp, vamos a hacer una actualización para Whatsapp de 23.00 p.m. hasta las 05.00 a.m. de este dia. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelara y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.:loco:
Esto me suena a chamusquina. Que opinais compis del foro???:loco:
A mi tambien me ha llegado de un contacto, lo iba a poner aqui... yo creo que es mentira... pero tu que has hecho?
HellKeeper
06/06/11, 17:14:01
Mi novia me ha enviado lo mismo.... ¬¬
Publicidad y virus al canto. Es la misma kk que cuando te llegan esas cadenas interminables de mail (hotmail) diciendo que si no envias el mail a todos tus contactos, te borraran de la base de datos. Que hotmail pasará a ser de pago, etc, etc.... Chorradas y más chorradas
Whatsapp Inc es una empresa de California. Por mucho que traduzcan la app a varios idiomas, el server seguirá estando en inglés, así que....... Un mensaje de ese tipo en español?
ja
ja
ja
(nótese la ironía)
manji130
06/06/11, 17:21:32
Yo acabo de recibir el mismo mensaje al igual q mi novia q la q me lo envió a mi para averiguar si era cierto el mensaje... alguien puede confirmar esto-
+34670861188:osvaisacagar::osvaisacagar:
HellKeeper
06/06/11, 17:48:50
Ese es el móvil del que te lo han enviado??
manji130
06/06/11, 18:42:46
Si y estoy recibiendo mas mensajes del mismo tipo de mis colegas...
Bombero cs
06/06/11, 18:43:09
YA ESTAMOS CON LAS TIPICAS BOBADAS TIPO LOS EMAILS. puES SI ESTO LA GENTE LO SIGUE ENVIANDO, SI SE PUEDE COLAPSAR EL SISTEMA.
Saludos
manji130
06/06/11, 18:46:30
Pienso igual q tu, estoy enviado a los mios q por ahora no hagan ni put...o caso del mensaje
:palomitas:
Coldflid
06/06/11, 18:46:50
Es una chorrada. Como si no estuvieran al tanto de la cantidad de usuarios activos.... en fin
Ademas de que el mensaje ese lo podrian mandar ellos mismos a todos los usuarios.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
demonstone
06/06/11, 19:04:54
Macho sí aún somos tan lelos como para caer en esos trucos baratos mal vamos. Sí uno sólo de mis contactos me reenvía tamaña porquería lo borro ipsofacto. Creo que ya llevamos algunos años con Internet en los ordenadores como para caer en estos engaños, que al fin y al cabo nuestros smartphones no son más que eso, miniordenadores... He dicho. Ahora no me apaleeis eh? xDD
demonstone
06/06/11, 19:05:59
Macho sí aún somos tan lelos como para caer en esos trucos baratos mal vamos. Sí uno sólo de mis contactos me reenvía tamaña porquería lo borro ipsofacto (la porquería y al contacto). Creo que ya llevamos algunos años con Internet en los ordenadores como para caer en estos engaños, que al fin y al cabo nuestros smartphones no son más que eso, miniordenadores... He dicho. Ahora no me apaleeis eh? xDD
rastafary
06/06/11, 19:24:47
que peligro tiene la gente... y vaya sandeces que cuenta el mensaje. Espero que no seais tan inocentes como para andar pasando el mensaje...
veo mismos hilos en todos los subforos
menuda chorrada :facepalm:
Las cadenas llegan al whatsapp, la que se nos avecina....
Como se nota que whastapp se esta extendiendo entre crios.. me han llegado dos..
Pablito82
07/06/11, 11:34:02
SPAM como una catedral !!
Que más les dará a los creadores de What's App la cantidad de usuarios del programa que lo utilizan?¿
Es beneficio para ellos, que si mal me equivoco, al año de la primera descarga del Market, hay que pagar para renovar y seguir utilizándolo.
Me llegó de tres contactos esta mañana, la gente no aprende
Siniestro_Total
07/06/11, 11:46:33
Eso de que la tecnología sea accesible a todas las personas.....¡¡¡ay, cuánto daño hace el MediaMarkt!!!
Es spam, la gente se aburre mucho.
http://twitter.com/whatsapp ahí dicen que no es cosa de ellos.
chaito83
07/06/11, 22:05:49
2.2.1. y lo voy actualizando siempre que se puede y de momento sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.