PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos GameLoft en Defy

snowlis
03/06/11, 12:41:37
Buenas tardes, estoy bajando y probando juegos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 y los 3 que he probado no me han funcionado.

Decir que he jugado al Asphalt6 y al Dugeon y al Nova con Froyo , actualmente uso la CM7

el Spedirman se me actualizaba pero al entrar a jugar se me veia muy mal.
Luego el Legancy y el StarFront mientras actualizaba me daban errores de descarga intentelo de nuevo.

Sabeis prque puede ser??
El archivo que cojo suele ser el de Motorolo o el de desire ya que son los que veo mas compatibles con Defy.

Gracias .

Solidsteel
03/06/11, 16:44:26
¿Pero no te van al haber pasado a CM7? Lo digo porque estoy con froyo y pensaba pasar a CM7 y uno de los aspectos que busco es que vayan bien los juegos... mejor jajaja Saludos

scorpionjr
03/06/11, 17:19:33
Busca cual es la ultima version y bajatela, a veces hay muchas con errores o que ya no funcionan y despues crees que es de la ROM.

aikidoka90
03/06/11, 18:26:04
El archivo que cojo suele ser el de Motorolo o el de desire ya que son los que veo mas compatibles con Defy.

Me mola esa frase... y como suelo decir todos los dias. Hilo innecesario, a causa de leer muy poquito y hacer lo mas comodo, crear directamente un hilo sin mirar los k ya se han creado con el mismo asunto.