Ver la Versión Completa : Versión B?
White_Wolf
02/06/11, 23:06:08
Hola!
He visto que para las roms se especifica que no son validas para la versión I9000B.
Después de poner un *#1234# me aparece lo siguiente: I9000BUJS1, significa esto que mi versión es la I9000B y por tanto no puedo flashear con roms?
Gracias.
Hola!
He visto que para las roms se especifica que no son validas para la versión I9000B.
Después de poner un *#1234# me aparece lo siguiente: I9000BUJS1, significa esto que mi versión es la I9000B y por tanto no puedo flashear con roms?
Gracias.
Te has liado un poquillo X-D
Una cosa es el modelo del terminal
Y otra es la versión de rom
En tu caso tienes la rom de Vodafone por eso lo de BU
La mejor forma de saber el modelo que tienes es (cuando apagues el Galaxy para algo, que se que lo apagarás cuando leas esto :meparto:) quita la batería y en la pegatina, pone el modelo si ves I9000, mete caña a todo lo que veas por aquí
Si ves I9000B I9000T I9000M, mete caña, pero con cuidado y asegurandote de que es compatible
Si ves que pone I9003, que leches haces en este subforo si el tuyo está en otro sitio :osvaisacagar:X-D
Si ves que pone I9100, mandamelo urgentemente por MRW que yo te lo guardo y cuido bien :meparto:
Si ves que pone I9100, mandamelo urgentemente por MRW que yo te lo guardo y cuido bien :meparto:
Ni caso. Si ves que es el I9100, mejor me lo mandas a mi
:kanoso::kanoso::kanoso:
P.D.: El I9100 es el Galaxy S II
X-D
White_Wolf
02/06/11, 23:40:39
Gracias macho! Si que estaba liado si xDD. Pero es que era la única numeración que encontraba xD. Me toca darle caña a todo jojo! :platano:
Birras virtuales.
hatebreeder117
03/06/11, 04:24:55
Te has liado un poquillo X-D
Una cosa es el modelo del terminal
Y otra es la versión de rom
En tu caso tienes la rom de Vodafone por eso lo de BU
La mejor forma de saber el modelo que tienes es (cuando apagues el Galaxy para algo, que se que lo apagarás cuando leas esto :meparto:) quita la batería y en la pegatina, pone el modelo si ves I9000, mete caña a todo lo que veas por aquí
Si ves I9000B I9000T I9000M, mete caña, pero con cuidado y asegurandote de que es compatible
Si ves que pone I9003, que leches haces en este subforo si el tuyo está en otro sitio :osvaisacagar:X-D
Yo tengo un modelo T y hasta ahorita ningun brick con las roms que ponen aqui aunque no especifiquen :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.