Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que kill de procesos es mejor?
Maverik1984
02/06/11, 19:19:48
Pues eso que kill usais o cual es el mejor?
Advanced task manager 1.4.3?
antonio1475
02/06/11, 21:20:12
Pues eso que kill usais o cual es el mejor?
Advanced task manager 1.4.3?
Task Manager de Rythm Software. No he encontrado otro igual.
:)
Maverik1984
02/06/11, 22:07:41
Que tiene ese de especial?
antonio1475
02/06/11, 22:32:02
Que tiene ese de especial?
No es que tenga nada maravilloso, pero es sencillo, te dice la memoria que queda, te deja ignorar, etc. Tiene la opción de mostrar y matar los procesos del sistema, y uso este porque es el que más RAM libera a la vez que no provoca errores ni que el launcher se resetee ni nada, aun matando los procesos del sistema.
Usé durante un tiempo SystemPanel, está realmente bien y muy bonito, pero mataba los procesos por escalas y desgraciadamente para matar las del sistema tenia que matar también las excluidas, cosa que no me va bien porque yo quiero matar todo excepto aquellas pocas que las tengo ignoradas.
He probado muchísimos. Este fue el primero que usé por poner alguno sin saber, y al que he acabado volviendo después de probar todos los que he podido.
:)
josemariajsm
03/06/11, 02:28:00
Ninguno, no hay que usarlos, se ha dicho en muchos hilos que android gestiona perfectamente la memoria, matar procesos es peor incluso.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
saxsalas
04/06/11, 22:00:33
No estoy de acuerdo. Tengo varios terminales con Android y te puedo asegurar que se nota bastante la diferencia entre tener un gestor de memoria y no tenerlo, sobre todo si utilizas aplicaciones de bastante peso, como navegadores de GPS, editores de documentos tipo DocumentsToGo y similares...
Yo he probado casi todos los que hay en el Market y me quedo con el Advanced Task Killer Pro. No digo que sea el mejor pero para mi si. Imagino que aquí ya será una cuestión de gustos...
Lo que si es importante es poner en modo IGNORE los servicios y aplicaciones que siempre deban estar en marcha. Es una cuestión de configurarlo adecuadamente.
Saludos!
Yo sigo pensando que el taskiller es algo que hay que tener como algo puntual si alguna aplicacion requiere expresamente que la cierres, sea un juego o algo asi. Pero eso de usar porque si un taskiller ni mucho menos, la adiccion de matar procesos porque si para liberar ram no sirve de nada, ram sin usar es ram desaprovechada.
jmblazquezh
11/06/11, 18:46:39
No estoy de acuerdo. Tengo varios terminales con Android y te puedo asegurar que se nota bastante la diferencia entre tener un gestor de memoria y no tenerlo, sobre todo si utilizas aplicaciones de bastante peso, como navegadores de GPS, editores de documentos tipo DocumentsToGo y similares...
Yo he probado casi todos los que hay en el Market y me quedo con el Advanced Task Killer Pro. No digo que sea el mejor pero para mi si. Imagino que aquí ya será una cuestión de gustos...
Lo que si es importante es poner en modo IGNORE los servicios y aplicaciones que siempre deban estar en marcha. Es una cuestión de configurarlo adecuadamente.
Saludos!
Yo me quedo con Advanced Task Manager Pro de Infolife.
Salu2.
Advanced Task Killer, pero no recomiendo usar el modo de cerrar los apps de forma periódica, sino usar la opción de cerrar cuando se note que el móvil ande lento.
Con Eclair de fábrica fue indispensable para mi el uso de un task killer, pero con Froyo o Gingerbread no crea que sea necesario, a menos en situaciones muy específicas.
En lo particular, yo prefiero cerrar los apps en caso que lo amerite mediante la opción que trae el Go Launcher.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.