Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner o no poder una ROM

munarriz
02/06/11, 19:16:46
Buenas,

He estado mirando y mirando por este y otros foros el tema de meterle a mi defy una ROM pero no termino por atreverme, el poder perder garantia y que encima no me salga bien me echa para atras.

De todas formas estoy empezando a convencerme, bueno un conocido lo ha hecho y ahora tengo muchas dudas que no consigo aclarar con tanto post.

Que Rom me recomendais y porque?
Es mejor que espere a la froyo oficial?
que me aporta meterle una Rom no oficial, es decir, no lanzada por vodafone?

tengo mas pero ya las ire poniendo

gracias

Gatibu
02/06/11, 20:12:23
Yo de momento todo lo que le he instalado han sido ROMS oficiales de Motorola y cada vez a ido mejor , con Froyo va muy pero que muy bien, de momento si sigues los pasos puestos en el foro de como Flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 , no tendras ningun problema , es mas el miedo que otra cosa , pero cuando le quites todas las aplicaciones de Vodafone notaras la diferencia una barbaridad, yo te aconsejaria que empezases por las oficiales y luego cuando veas los cambios iras animandote , yo ahora estoy mirando para ponerle CM7 que creo que va de cine

Vivanco26
02/06/11, 20:40:18
Te recomiendo la ROM MIUI, aqui te explican todos los pasos que tienes que seguir, es muy fluida y tiene una interfaz como nunca antes había visto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011

munarriz
02/06/11, 21:18:11
gracias a los dos, voy a mirarmelo

pichita7
02/06/11, 21:26:17
CM7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.

miguelon.90
02/06/11, 22:19:52
cm7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.

+100000000

munarriz
02/06/11, 22:33:43
CM7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.

Vaya que no me espere a froyo vodafone aunque no traiga 360 y esas mierdas?

miguelon.90
02/06/11, 22:39:03
Vaya que no me espere a froyo vodafone aunque no traiga 360 y esas mierdas?

tu pon cm7 y dejate de froyo..jejeje ya veras como vuela el telefono!cada dia veo cosas nuevas en esta rom

goauld
04/06/11, 18:20:39
Buenas,
Es mejor que espere a la froyo oficial?
gracias

Llevo usando froyo oficial desde hace mucho tiempo, no entiendo que algunos sigais esperando por un froyo oficial de "votafone españa" dudo que salga algun dia, y en caso de que salga vendra llena de preinstalaciones de programas basura.. ¿y entonces no vas a rootear / tunear la rom por la garantia?