Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner o no poder una ROM
munarriz
02/06/11, 19:16:46
Buenas,
He estado mirando y mirando por este y otros foros el tema de meterle a mi defy una ROM pero no termino por atreverme, el poder perder garantia y que encima no me salga bien me echa para atras.
De todas formas estoy empezando a convencerme, bueno un conocido lo ha hecho y ahora tengo muchas dudas que no consigo aclarar con tanto post.
Que Rom me recomendais y porque?
Es mejor que espere a la froyo oficial?
que me aporta meterle una Rom no oficial, es decir, no lanzada por vodafone?
tengo mas pero ya las ire poniendo
gracias
Yo de momento todo lo que le he instalado han sido ROMS oficiales de Motorola y cada vez a ido mejor , con Froyo va muy pero que muy bien, de momento si sigues los pasos puestos en el foro de como Flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 , no tendras ningun problema , es mas el miedo que otra cosa , pero cuando le quites todas las aplicaciones de Vodafone notaras la diferencia una barbaridad, yo te aconsejaria que empezases por las oficiales y luego cuando veas los cambios iras animandote , yo ahora estoy mirando para ponerle CM7 que creo que va de cine
Vivanco26
02/06/11, 20:40:18
Te recomiendo la ROM MIUI, aqui te explican todos los pasos que tienes que seguir, es muy fluida y tiene una interfaz como nunca antes había visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011
munarriz
02/06/11, 21:18:11
gracias a los dos, voy a mirarmelo
pichita7
02/06/11, 21:26:17
CM7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.
miguelon.90
02/06/11, 22:19:52
cm7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.
+100000000
munarriz
02/06/11, 22:33:43
CM7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.
Vaya que no me espere a froyo vodafone aunque no traiga 360 y esas mierdas?
miguelon.90
02/06/11, 22:39:03
Vaya que no me espere a froyo vodafone aunque no traiga 360 y esas mierdas?
tu pon cm7 y dejate de froyo..jejeje ya veras como vuela el telefono!cada dia veo cosas nuevas en esta rom
Buenas,
Es mejor que espere a la froyo oficial?
gracias
Llevo usando froyo oficial desde hace mucho tiempo, no entiendo que algunos sigais esperando por un froyo oficial de "votafone españa" dudo que salga algun dia, y en caso de que salga vendra llena de preinstalaciones de programas basura.. ¿y entonces no vas a rootear / tunear la rom por la garantia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.