Ver la Versión Completa : Apagar móvil o modo avión
Hola, de noche tengo la costumbre de apagar el móvil y de eso veo sus ventajas y sus desventajas, no se si me convendría mas solo modo avión (así no me pueden llamar y despertar jeje y el móvil no tendría que estar encendiéndolo todos los días).
¿que me recomendais? ¿que es mejor?
Salu2 y gracias
chicosur
02/06/11, 18:13:44
yo no se si es mejor o no apagarlo o dejarlo en modo avion, pero yo por la noche siempre lo apago y asi pienso yo, le doy un respiro y un descanso a la bateria, memorias y demas circuitos, ahora tecnicamente no se si es mejor no apagarlo o si.
saludos
Hombre eso depende de varias cosas, si configuras el Smartphone en modo avión para que apague toda clase de conexión es verdad que gasta batería pero estamos hablando de un 1% de gasto de batería y hoy en día la mayoría de los dispositivos se les puede cambiar la batería, Yo tengo un xperia Z y por la noche lo pongo en modo avión para la alarma y así aun me dura la batería casi 3 días y habla bastante, bueno lo malo de pagar el móvil es que cada vez que lo enciendas te va a consumir solo por el arranque un 8% de batería y quieras o no los dispositivos son un poco lentos al arrancar:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.