Acceder

Ver la Versión Completa : Apagar móvil o modo avión

PDD_20
02/06/11, 18:03:41
Hola, de noche tengo la costumbre de apagar el móvil y de eso veo sus ventajas y sus desventajas, no se si me convendría mas solo modo avión (así no me pueden llamar y despertar jeje y el móvil no tendría que estar encendiéndolo todos los días).

¿que me recomendais? ¿que es mejor?

Salu2 y gracias

chicosur
02/06/11, 18:13:44
yo no se si es mejor o no apagarlo o dejarlo en modo avion, pero yo por la noche siempre lo apago y asi pienso yo, le doy un respiro y un descanso a la bateria, memorias y demas circuitos, ahora tecnicamente no se si es mejor no apagarlo o si.
saludos

jbp84
27/04/13, 21:32:06
Hombre eso depende de varias cosas, si configuras el Smartphone en modo avión para que apague toda clase de conexión es verdad que gasta batería pero estamos hablando de un 1% de gasto de batería y hoy en día la mayoría de los dispositivos se les puede cambiar la batería, Yo tengo un xperia Z y por la noche lo pongo en modo avión para la alarma y así aun me dura la batería casi 3 días y habla bastante, bueno lo malo de pagar el móvil es que cada vez que lo enciendas te va a consumir solo por el arranque un 8% de batería y quieras o no los dispositivos son un poco lentos al arrancar:loco: