Ver la Versión Completa : La he pinzadoooooooooooooo!
kyldvas
02/06/11, 01:17:33
Vamos a ver , a mi tb me ha pasado lo de que no pase del inicio del galaxy,flashee con la juwed esa,segun arranco lo hizo con un pantallazo de pixeles pero abrio,y con la aplicacion de flashear el kernel le meti la vodoo.Pero se reinicio y no volvio a iniciar.
No me funciona la combinacion de +vol,casa y encendido solo el modo download.Necesito ayuda,mi novia me va a matar!!!!!!!!!!!!!
jonnie84
02/06/11, 01:23:49
A no desesperar si entra modo down flashea una rom limpia con odin y listo.
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Hecaton
02/06/11, 01:39:48
Vamos a ver , a mi tb me ha pasado lo de que no pase del inicio del galaxy,flashee con la juwed esa,segun arranco lo hizo con un pantallazo de pixeles pero abrio,y con la aplicacion de flashear el kernel le meti la vodoo.Pero se reinicio y no volvio a iniciar.
No me funciona la combinacion de +vol,casa y encendido solo el modo download.Necesito ayuda,mi novia me va a matar!!!!!!!!!!!!!
Yo soy tu novia y te dejaria 3 dias a pan y agua jajajaja
Como dice el apañero mientras tengas modo Download estas salvado por la campana :risitas:
kyldvas
02/06/11, 18:43:01
Vaya, pensaba que necesitaba el recovery para flashear zip como en la hero. Efectivamente. Como habeis dicho lo hice con odin con una rom oficial 2.3.3
Menos mal y muchas gracias, sé perfectamente que ella viviria sin el móvil, pero yo, a pan y agua..?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.