Ver la Versión Completa : Skype en SGSII
sfc_1905
01/06/11, 16:51:21
Hola amigos, me he descargado el Skype para realizar llamadas Wifi y tengo una pregunta.
He llamado a un movil y me da tono, y eso que no tengo crédito ni nada por el estilo.
Si realizo llamadas de este tipo, se supone que tienen algún cargo ?
Estoy bastante verde en esto de las llamadas IP.
civicnz
01/06/11, 16:59:20
Segun dicen en su pagina web, las llamadas de skype a skype son gratis, aparte de sms y demas.
Las llamadas a otros terminales qe no tengan skype te cobran creditos que tienes que pagar, lo que no sé es si tienes que tener creditos para llamar...
sfc_1905
01/06/11, 17:02:41
Me he llamado a mi teléfono de empresa y me ha dado tono, es muy raro.
No se yo si tengo algún minuto o algo de demostración, pero cierto es que tanto a fijo como a movil me da llamada ( numero privado )
Cuando configuras una cuenta nueva en Skype, te dejan hacer una llamada gratis de prueba a un numero de teléfono normal, después si quieres seguir llamando a números de teléfono, tienes que comprar créditos.
Un saludo, Kurss.
richard2
01/06/11, 17:06:42
Cuando configuras una cuenta nueva en Skype, te dejan hacer una llamada gratis de prueba a un numero de teléfono normal, después si quieres seguir llamando a números de teléfono, tienes que comprar créditos.
Un saludo, Kurss.
Y como pregunta el compañero.....entre teléfonos Skype...es gratis?
Entre Skype y Skype siempre es gratis, tanto llamadas como video conferencias, para lo único que se necesita crédito es para llamadas a números de teléfono.
Saludos.
funciona bien en android 2.3.3 para el galaxy s2?? en este momento no puedo instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.