Ver la Versión Completa : Galaxy S2 por puntos en vodafone
yagor77
01/06/11, 10:11:37
Wenas, acabo de llamar a mi comercial de grandes cuentas de vodafone para decirle si tenia ya el S2 y me ha dicho q no le aparece en el programa, pero que puede q le entre hoy q si ve algo que me llama, y como no quiero estar llamandole cada hora ya que seguro q se le olvida, si alguien se entera cuando estara por puntos para empresa q lo diga ....
aaaaaaaaaaaaaaaaadios
hay alguna tienda que tenga ya en stock el teléfono para vodafone?
porque aunque les aparezca en el catálogo seguro que no lo van a tener físicamente
antoniojgp
01/06/11, 12:08:11
joder tio a mi mi comercial me ha dicho que tengo que esperar hasta julio o agosto (soy autonomo). Creo que esta muy confundido o eso espero
yagor77
01/06/11, 12:33:37
Lo ultimo que he oido es que para vodafone saldria el viernes, habra que esperar
he llamado y me lo han reservado
yagor77
01/06/11, 12:54:41
he llamado y me lo han reservado
Te lo han reservado por puntos? puedes dar mas datos?
un saludo
Te lo han reservado por puntos? puedes dar mas datos?
un saludo
no tengo más datos. Llamé y me dijeron que acababa de entrar en el catálogo pero que no lo tenían en stock, me mandaron un número de reserva y se pondrán en contacto conmigo cuando lo tengan.
Si lo veo en una tienda antes me mandarán un localizador para cogerlo allí.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
TurcoSanz
01/06/11, 13:56:18
Pero por cuanto puntos + dinero te lo han ofrecido
249€, alrededor de 3000 puntos
yagor77
03/06/11, 10:05:21
Pues ya lo tengo pedido, hace 5 min, 13.400 puntos coste 0 :-D , me llegara el lunes.
aaaaaaaaaaaaadios
narco1932
03/06/11, 10:08:39
Yo Lo pedí ayer y me acaba de llegar el sms de Vodafone que inician el proceso de envío que ganas por dios xddd
Wenas, acabo de llamar a mi comercial de grandes cuentas de vodafone para decirle si tenia ya el S2 y me ha dicho q no le aparece en el programa, pero que puede q le entre hoy q si ve algo que me llama, y como no quiero estar llamandole cada hora ya que seguro q se le olvida, si alguien se entera cuando estara por puntos para empresa q lo diga ....
aaaaaaaaaaaaaaaaadios
Yo tengo tramitado hace una hora y media, y el lunes lo tengo, en el post de Amago vodafone lo puse inmediatamente.
le quedaban 172 unidades y cuando finalizo el pedido, tan solo 140 . 13400 puntos a coste cero, ademas de aportarme puntos, ahora los tengo en negativo, jejejej
aaaaaaaadios.
un saludo
:platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.