PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] licencia navegacion valida panel del coche

antoniobull
01/06/11, 10:03:53
Hola a todos, quiero usar el panel del coche sobre todo por el manos libres y cosas así, pero cuando seleccionas telefono la marcación por voz no está habilitada y pone que solo funciona con una licencia de navegación válida, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir esta licencia sin pagar? muchas gracias.

Jorgitosms
01/06/11, 10:39:59
Hola a todos, quiero usar el panel del coche sobre todo por el manos libres y cosas así, pero cuando seleccionas telefono la marcación por voz no está habilitada y pone que solo funciona con una licencia de navegación válida, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir esta licencia sin pagar? muchas gracias.

Yo he pagado una licencia para el software del panel de coche, pero claro, necesito un coche sobre todo para ir del punto A al B. Alguien sabe como conseguir el coche sin pagar?

Ahora en serio, tienes otras opciones como Google Maps, Car Panel... y todas ellas son libres porque el autor así lo ha querido. No hace falta robar nada.

toystory
01/06/11, 12:55:34
Yo he pagado una licencia para el software del panel de coche, pero claro, necesito un coche sobre todo para ir del punto A al B. Alguien sabe como conseguir el coche sin pagar?

Ahora en serio, tienes otras opciones como Google Maps, Car Panel... y todas ellas son libres porque el autor así lo ha querido. No hace falta robar nada.

Bueno......tanto como robar....... el compi ha pedido si alguien puede pasarle una licencia, nada mas.:silbando:

Jorgitosms
01/06/11, 14:25:19
Bueno......tanto como robar....... el compi ha pedido si alguien puede pasarle una licencia, nada mas.:silbando:

Misma discusión de siempre a la que no me apetece entrar.
El que considere que utilizar algo que cuesta X € sin pagar esos X € no es robar... que lo disfrute.

toystory
01/06/11, 14:39:35
Misma discusión de siempre a la que no me apetece entrar.
El que considere que utilizar algo que cuesta X € sin pagar esos X € no es robar... que lo disfrute.

Tu lo has dicho, misma discusion de siempre........:pensando:

t0m4tit0
01/06/11, 16:06:09
Vieja discusión esta... pues si alguien obtiene una licencia "prestada", que por favor me la mande por privado. GRACIAS

antoniobull
01/06/11, 19:47:21
Disculpad si he molestado a alguien

CrazyBoSS
01/06/11, 20:03:41
El sw tiene demasados fallos como para cosar 30€ si lo mejoran los pago!! O mejor me espero a ver que hace tomtom... pero claro seguro que vale más!!

Q cono si alguien encuentra alguna licencia que la pase!! pero lo dudo porque me imagino que irá ligada al imei...

mariogf24
01/06/11, 20:09:47
Mirar por la sección de Navegadores y GPS del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 :ok:

Siempre abra alternativas :ok:

jorgebnet
24/06/11, 20:55:44
Pues yo he pagado la licencia perpetua y los radares por un año y la marcación por voz da un error, dice que necesitas la libreria de idiomas y que si te la quieres descargar...seleccionas que si.... y siempre da error, he hablado con el SAT (7 veces a 20-30 mins/c.una) ..y no tienen ni idea, solo dan palos de ciego, que si reinstala....que lo pongas de fábrica (Hardreset)....y ninguna de las cosas ha funcionado...con las horitas que lleva el poner el móvil a nivel de aplis, contactos, redes...y todas esas pijaditas que vamos haciendo poco a poco y que cuesta tanto volver a poner en orden.Si a alguien le ha ocurrido y lo ha resuelto.....estaría eternamente agradecido.Por cierto la licencia creo que va asociada al IMEI y al num de telefono.

josemariajsm
24/06/11, 21:30:00
Pues yo he pagado la licencia perpetua y los radares por un año y la marcación por voz da un error, dice que necesitas la libreria de idiomas y que si te la quieres descargar...seleccionas que si.... y siempre da error, he hablado con el SAT (7 veces a 20-30 mins/c.una) ..y no tienen ni idea, solo dan palos de ciego, que si reinstala....que lo pongas de fábrica (Hardreset)....y ninguna de las cosas ha funcionado...con las horitas que lleva el poner el móvil a nivel de aplis, contactos, redes...y todas esas pijaditas que vamos haciendo poco a poco y que cuesta tanto volver a poner en orden.Si a alguien le ha ocurrido y lo ha resuelto.....estaría eternamente agradecido.Por cierto la licencia creo que va asociada al IMEI y al num de telefono.

Me suena que cambia.do el idioma del telefono a ingles lo podias descargar y luego lo pones en castellano.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Motorolillo
24/06/11, 23:43:37
Así es. A mi me ha funcionado poniendo el teléfono en inglés, descargando el idioma español del gps y volviendo a poner el teléfono en español.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jorgebnet
25/06/11, 15:01:22
Pues acabo de intentar lo que decis...y nada de nada...ignoro si es un problema de todos los DHD...
a ver si encuentro algún sitio desde el que bajarme los archivos y copiarlos en el directorio del dichoso Panel del coche o el Locations...o lo que sea....,muchas gracias por vuestra sugerencia.