PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar aplicaciones


esetribal
31/05/11, 08:14:43
Muy buenas...

Mi duda es bastante concisa...

Me gustaría poder desinstalar aplicaciones como "Social Hub", "Music Hub", "Readers Hub"......etc y desde Ajustes - Aplicaciones no me deja.... está inactivo el botón "desinstalar" ... hay alguna otra forma de hacerlo??? ¿Son buenas estas aplicaciones??

Gracias

richard2
31/05/11, 08:30:11
Yo uso el appinstaller y me va muy bien.

fran
31/05/11, 09:20:50
No se con los Hub, pero de momento y con algunas aplicaciones, es recomendable eliminar datos antes de la desinstalacion, y el appAdmin te da esa posibilidad previa...no se si los demás también:ok:

esetribal
31/05/11, 09:44:23
En ninguno de los dos me aparecen las aplicaciones que digo....por lo que no me sirven para desinstalarlas......

Sobre el appadmin una pregunta: cuando sale en la aplicacion las palabras en rojo "move2SD" a qué se refere? Es raro porque esta aplicacion se dedica a llevarme a la aplicacion por defecto del sistema de desinstalar y mover aplicaciones.... no entiendo para qué sirve.....

SALUDOS y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

artec
31/05/11, 10:09:02
Esas apps son aplicaciones que solo se pueden borrar con el root explorer y siendo root claro está. No se pueden desinstalar como apps del market.

fran
31/05/11, 12:19:59
En ninguno de los dos me aparecen las aplicaciones que digo....por lo que no me sirven para desinstalarlas......

Sobre el appadmin una pregunta: cuando sale en la aplicacion las palabras en rojo "move2SD" a qué se refere? Es raro porque esta aplicacion se dedica a llevarme a la aplicacion por defecto del sistema de desinstalar y mover aplicaciones.... no entiendo para qué sirve.....

SALUDOS y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Hablo por suposicion:

Digo yo que será para que la apli que tienes instalada en la memoria interna del S2 te la instale en la microSD y así liberar espacio.
Pero antes tendria sentido, pero ahora con 16GB de memoria..lo mismo no hace falta esa opcion....nu se:silbando:

bulthaup
31/05/11, 13:54:27
Yo tambien quiero quitar la app social hub.

Soy root y tengo el root explorer, pero nosé que .apk es. Ya que no está el icono de la app en el root y nosé cual es.

¿Alguien me podría confirmar que .apk es?

Un saludo.

CocoLeo3680
31/05/11, 15:13:41
Yo tambien quiero quitar la app social hub.

Soy root y tengo el root explorer, pero nosé que .apk es. Ya que no está el icono de la app en el root y nosé cual es.

¿Alguien me podría confirmar que .apk es?

Un saludo.

Hazlo con el titanium back up

Un saludo, Leo.-

esetribal
31/05/11, 17:05:26
Esas apps son aplicaciones que solo se pueden borrar con el root explorer y siendo root claro está. No se pueden desinstalar como apps del market.


Vamos que entiendo que los que no somos "root" no tenemos manera....... que pena!!!

SALUDOS

artec
31/05/11, 18:47:27
Vamos que entiendo que los que no somos "root" no tenemos manera....... que pena!!!

SALUDOS

Conseguir acceso root son dos minutos. Mira el tuto en el subforo de roms.

bulthaup
31/05/11, 19:43:44
Hazlo con el titanium back up

Un saludo, Leo.-


Gracias, ya lo he encontrado y hecho con el root. Para el que lo quiera saber es unifiedInbox.apk

Sds.

fran
31/05/11, 20:11:19
En que carpeta? system/app no lo veo y el buscador tampoco

fran
31/05/11, 20:13:44
yo me meto en System/app y si me sale el icono del socialHub....es ese no? pero con delete no se desinstala..o si?

bulthaup
31/05/11, 21:20:19
yo me meto en System/app y si me sale el icono del socialHub....es ese no? pero con delete no se desinstala..o si?


System/app y allí la apk que apunte. Con delete si se desinstala.

Sds.

blackvargas
31/05/11, 21:40:01
Cuando querais quitar alguna aplicación del sistema con el Titanium dadle mejor a "congelar" en lugar de a "desinstalar"; por si os cargais algo que no debais y os empiece a dar problemas, así podeis "recuperar" la aplicación sin necesidad de restaurar el sistema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk