Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Probad el servicio de localización Samsung
tonimix
30/05/11, 20:23:45
Por si alguno no lo sabe, nuestros galaxy s2 tiene un servicio de localización y otras utilidades al estilo "find my phone" del iphone.
Se activa en ajustes, ubicación y seguridad, funciones remotas. En este punto nos generamos si no tenemos un usuario y contraseña de samsung y queda activado.
Posteriormente, desde la web www.samsungdive.com y con el usuario generado puedes localizar, bloquear, borrar tu terminal, encender el sonido, rastrear su movimiento, etc....
A disfrutar!!!:platano:
uyyyyy mirate los hilos sobre cerberus, robo del movil....:ok:
tonimix
30/05/11, 20:27:53
Me he perdido algo? Es malo el tema o no aconsejable? Voy a mirar...
EDITO: Esto que comento es propio del termina y Samsung, no es ninguna aplicación a instalar ni similar...
:-) no no por Dios! no es que sea malo, todo lo contrario, buenisimo.
Simplemente que hay unos tres hilos en referencia a dos grandes aplicaciones para este menester: la propia de samsung y el Cerberus.
Cuando te informes de lo que puede hacer el Cerberus....fliparas:ok:
ok perfecto, ya esta.....gracias
lunazap
30/05/11, 22:24:18
Que bueno, lo tenia puesto y no me acordaba... Gracias..
Practotum
30/05/11, 23:52:24
Yo uso cerberus, pero hay que reconocer que como solucion gratuita no está nada mal. Aunque no tenga lo de la grabacion de audio, foto, etc. Para lo básico sin gastarse un duro es una opción muy, pero que muy válida.
De todas formas por casi 3 euros tienes el cerberus que es una pasada ( si te gastas 600€ en un movil por 3 mas vale la pena cerberus).
un saludo.
fiambre
31/05/11, 17:59:56
A mi esta aplicacion de samsungdive me localiza mi movil muy lejos de donde estoy me marca como 8 calles mas lejos de donde estoy, unos 600 metros de diferncia o mas ¿ alguna solucion para esto?.
Probada ayer noche y exactitud casi al 100%. Una pasada.
A mi esta aplicacion de samsungdive me localiza mi movil muy lejos de donde estoy me marca como 8 calles mas lejos de donde estoy, unos 600 metros de diferncia o mas ¿ alguna solucion para esto?.
Es posible que te tire de localizacion por triangulacion de wifis y
no por GPS....no lo se con seguridad, pero podria ser
De todas formas prueba el cerberus es mas exacto
A ver no os comáis la cabeza con las localizaciones.
Ningun sistema que no sea por GPS va a ser exacto (y este si no pagas por ello tampoco), asi que si estáis en casa olvidaros de exactitud.
saludos
Ningun sistema que no sea por GPS va a ser exacto (y este si no pagas por ello tampoco), asi que si estáis en casa olvidaros de exactitud.
saludos
El no ha dicho que esté dentro de casa y que no tenga el GPS activado
Si esas dos premisas se cumplen, un desfase de 600 metros es una burrada
Porque estarás en interior y ahí no puede cojer señal del gps, así que triangula con la señal de antenas de móvil y no puede dar mas precision (tambien depende de las antenas que tengas alrededor, aunque no bajará de 100 m)
El no ha dicho que esté dentro de casa y que no tenga el GPS activado
Si esas dos premisas se cumplen, un desfase de 600 metros es una burrada
Pues si esta con el GPS y en la calle y le da un desfase de 600m. mejor que tire el movil a la basura....X-D
saludos
Esa es la suposicion que yo hacia pero mas desarroyada:ok:....las prisasX-D
Pues si esta con el GPS y en la calle y le da un desfase de 600m. mejor que tire el movil a la basura....X-D
saludos
¡que malo eres! :osvaisacagar: X-D X-D
Alcyone
31/05/11, 22:49:07
Yo estas cosas las veo bastante interesantes, pero tengo un par de dudas...¿si te roban el movil vale de algo esto ante la policia o directamente localizamos el movil y vamos a partirles las piernas al hijo de P***?....
¿y si hackearan las cuentas de Samsung? podrian jodernos el dia haciendole perrerias al movil?, ¿hay algun sitio donde ver mas informacion sobre la seguridad de esto antes de registrarse en SamsungDIVE?
¿partir piernas?...si, creo que el cerberus trae un bate de beisbol con el pack:osvaisacagar:X-D
sirucato
01/06/11, 01:48:54
Mejor prevenir que curar..yo tengo configurado el servicio de localización de Samsung!
En su día compré el Remote Security y está activo, y hace un mes descubrí el Cerberus que me encanta porque te activa el GPS aunque esté apagado para localizarte cuando recibe la petición (esto último si eres root) asique tb lo tengo activo..
- Samsung, Remote S y Cerberus!!!
El que me lo robe ya verá jejeje
fiambre
01/06/11, 01:58:46
saludos
La prueba la hice desde casa junto a la ventana con gps activado y conectado a wifi. El proximo dia a ver si pruebo en la calle, esque yo solo no puedo estar en la calle y mirando la localizacion del movil en el pc que esta en mi casa.jajajjajajajjaja
Ya comentare.gracias
Javicotech
01/06/11, 03:03:50
Pues a mi me ha localizado exactamente donde estoy, miedo me da jejejee... tb he probado el hacer sonar el movil, es una pasada :-)
dragonpat
01/06/11, 13:32:23
vale para el galaxy s? es que he creado cuenta en smsung y me he metido en esa web y me pone que por asuntos legales no funciona el localizador en algunos paises...
necrocorpse
01/06/11, 14:18:47
Sinceramente, ni cerberus ni esto.
No sirve para nada.
Si os lo roban y localizais el mobil y lo tiene otro tio que vais a hacer? Matarlo?
Venga va.
La prueba la hice desde casa junto a la ventana con gps activado y conectado a wifi. El proximo dia a ver si pruebo en la calle, esque yo solo no puedo estar en la calle y mirando la localizacion del movil en el pc que esta en mi casa.jajajjajajajjaja
Ya comentare.gracias
Con el movil puedes navegar tambien por internet, no te hace falta estar en casa...
Otra cosa es que no tengas tarifa de datos... con lo que de poco te va a servir que tengas cerberus ni nada del estilo.
saludos
pizcolq
01/06/11, 15:28:10
Sinceramente, ni cerberus ni esto.
No sirve para nada.
Si os lo roban y localizais el mobil y lo tiene otro tio que vais a hacer? Matarlo?
Venga va.
Estoy contigo en que estas aplicaciones no sirven para nada. Te podrán decir donde esta tu movil con mayor o menor exactitud, pero no te dice quien lo tiene. ¿os vais a poner a cachear a todo el mundo que pase por ahí?... oiga, disculpe ¿no tendrá usted el movil que me acaban de robar?. La unica opcion de recuperar un movil perdido es que la persona que lo haya encontrado tenga bueneas intenciones, de lo contrario puedes darte por jodido.
Estoy contigo en que estas aplicaciones no sirven para nada. Te podrán decir donde esta tu movil con mayor o menor exactitud, pero no te dice quien lo tiene. ¿os vais a poner a cachear a todo el mundo que pase por ahí?... oiga, disculpe ¿no tendrá usted el movil que me acaban de robar?. La unica opcion de recuperar un movil perdido es que la persona que lo haya encontrado tenga bueneas intenciones, de lo contrario puedes darte por jodido.
No suelo ser tan contundente, pero...¿No leéis un poco antes de postear? Sobre todo para verter críticas?
Leed las posibilidades del cerberus.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Estas aplicaciones no son la panacea y tienen muchas lagunas y formas de evitarse, sí. Pero es mejor que nada. Imagina que te da una localización en una zona amplia donde solo hay una persona en ese momento. Sabes claro que es el. Puede servir para la localización de móvil previa denuncia. Del mismo modo le puede servir a la policía para identificar al dueño de la tarjeta en función del número de teléfono o de las personas a quien llama.
En resumen: puede facilitar la localización a la policía si denuncias el robo y le facilitas el acceso a tu cuenta. O puede ayudarte a ti en determinadas situaciones a localizarlo directamente y actuar por tu cuenta y riesgo.
alemudi
13/07/11, 18:47:38
Pero con un flasheo del movil te quitarian la posibilidad de localizalo supongo no?
sergiogapa
13/07/11, 19:42:33
y el modo este de control remoto chupa mas bateria por alguna razón o no?
y el modo este de control remoto chupa mas bateria por alguna razón o no?
Toda función extra consume batería, la cuestión es si lo que chupa merece la pena. No he notado nada significativo por tenerla activada, así que yo la llevo siempre activa. Nunca se sabe cuando puede venir bien.
Pero con un flasheo del movil te quitarian la posibilidad de localizalo supongo no?
Sí.
Darwin1889
14/07/11, 19:42:21
He estado mirando la aplicación y la verdad está muy curiosa. Pero aunque os de la exactitud y todo vaya a salir bien para localizar el terminal una vez robado. ¿Qué vais a hacer?. Es que es de risa. Si por ejemplo, os pone que está en un parque. Os acercaís y veís varias personas ¿os ponéis a registrarlas jajajaja???
Lo mejor es lo de tirar foto cuando el tio toque la pantalla y listo. A ver si con suerte, sale guapo, es un chorizo conocido y en la policía tiene su album personalizado :)
He estado mirando la aplicación y la verdad está muy curiosa. Pero aunque os de la exactitud y todo vaya a salir bien para localizar el terminal una vez robado. ¿Qué vais a hacer?. Es que es de risa. Si por ejemplo, os pone que está en un parque. Os acercaís y veís varias personas ¿os ponéis a registrarlas jajajaja???
Lo mejor es lo de tirar foto cuando el tio toque la pantalla y listo. A ver si con suerte, sale guapo, es un chorizo conocido y en la policía tiene su album personalizado :)
Ejemplo violento.
Te acercas al parque y haces sonar la sirena, acto seguido el tio sacara el movil del bolsillo, y antes de que le de a la tecla de volumen, ZAS en toda la boca.
Lo mismo, pero al ver el tio sacar el movil, le sigues de lejos y llamas a la poli.
Tambien la opcion de la foto.
Saludos
Ejemplo violento.
Te acercas al parque y haces sonar la sirena, acto seguido el tio sacara el movil del bolsillo, y antes de que le de a la tecla de volumen, ZAS en toda la boca.
Lo mismo, pero al ver el tio sacar el movil, le sigues de lejos y llamas a la poli.
Tambien la opcion de la foto.
Saludos
Bien pensado, yo creo que me quedo con la primera opcion :grin:
mikisb1
14/07/11, 23:12:30
Opcion mia colegas, 50 pavos para birras al terminar, 10 tios a buscarle, soltara el movil???
A lo suelta y no dice ni pio.
B se pone tonto y pilla.
Facil y sencillo.
( si el robo a sido con violencia la opcion a no se contempla.)
intronauta
14/07/11, 23:27:57
Tampoco hace falta ponerse en el caso extremo.
Cuento mi experiencia. Yo uso wavesecure (tengo cuanta vitalicia) que es más o menos lo mismo y pude recuperar mi terminal perdido geolocalizándolo. Si no hubiera sido por esto ni de coña lo encuentro, porque ese día no paré, estuve en tres pueblos.
Además no todo el mundo tiene la picaresca de apagarlo, tiene conocimientos de flasheo o esperan a que alguien se lo prepare. He visto como amigos se encontraban terminales, lo apagaban y le metían su sim "con un par" en el mismo sitio. Con wavesecure al menos eso provoca que se ponga apitar como un loco. Si estás cerca, al menos tienes una oportunidad que de otra forma no tienes. A partir de ahí lo que hagas es tu problema.
Estos servicios están muy bien, y además apenas consumen recursos, solo funcionan al meter el pin y al recibir sms, poco más. El resto del tiempo están inactivos.
cibergen
14/07/11, 23:30:25
hombre si te pones así mejor le pagas a una putilla que le ponga... O mas bien invito a unas pintas de birra a los colegas y vamos a la caza con gps... O puedes esperar a que se ponga de espaldas, un buen toke y al suelo...
Supuestos el caso lo que vale el móbil que le harias? esto puede ser muy bueno como un post encuesta jeje
bueno en serio lo que valoro es lo que tenga que borrar todo el contenido para poder usar el teléfono otra persona. Imagina alguien comprando en el market a piñon... O las fotos de tu parienta en "bragas"...
Me he puesto el cerberus y estas vacaciones probaré de configurarlo todo en esta y en la de samsung. Tambien ahora no conozco las posibilidades de los programas estos.
Sería interesante si alguien puede confirmar algo sobre la validez de la geolocalización en una denúncia a la poli.
elpepote
14/07/11, 23:44:50
por lo que tengo entendido las operadoras pueden rastrear un movil si se les da el imei y la policia es de esa forma de la que te ayuda a encontrarlo, falta ver las ganas de la policia, pero por lo visto al ser terminales que ya suponen un valor alto ya es considerado delito, no es como robar un 3210, por que:
si te pegan el palo y al poli no se la pela igual el caco pilla cocos
repenta
15/07/11, 00:35:44
La putada es si le cambia la sim con el samsung dive se va todo a la mierda;no?
michael4059
15/07/11, 07:06:49
En cuanto lo reciba estare trasteando dias y dias...........
sergy330
15/07/11, 08:33:27
Yo uso wavesecure (tengo cuanta vitalicia)
Leñe! acabas de recordarme que yo también tengo cuenta con wavsecure de los tiempos de la Hero xD
Ni me acordaba, a ver si consigo recuperarla... :silbando:
EDITO: Recuperada!! :platano:
sergiogapa
15/07/11, 13:40:18
Pues si gasta poco o nada de bateria como comentan por aquí habrá que poner la función remota esta del samsung dive . Siempre será mejor tenerla que lo contrario.
adesirello
15/07/11, 17:34:54
Yo no puedo hacerlo funcionar! teng el wifi activado, ya me hice la cuenta samsung pero cuando quiero iniciar sesión en el movil para activar funciones remotas me da error y nunca inicia!
simbianista
28/08/11, 11:39:33
Me parece una opcion genial, te da la oportunidad de poder controlar un poco lo que pasa con tu telefono y tus datos, no es la panacea pero te da una opcion que de otra manera no tendrias, de todas maneras el telefono esta perdido.
Tengo cuenta y me gusta! XD
Solo con tener WiFi o Datos, me activa solo el GPS para una exactitud exacta XD
Lo bueno es si tienes algun ordenador portatil, te lo llevas adonde este el movil robado y desde ahi lo haces sonar, o esperas 12h a ver las llamadas...
PD: Tambien tengo activado el servicio del movil de enviar un mensaje si cambian la sim
a alguien le pasa k la provado y lo ha blokeado y cuando lo a desblokeado solo suena como si t estubieran llamando sin parar??? como se para eso!!!!!!AYUDA!!!
no probeis este programa si no kereis problemas en el telefono a sido ponerla blokear el telefono y no para de sonar sin parar despues de desblokearlo alguien me puede ayudar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.