PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar Contactos vcard vs Gmail

Tui
29/05/11, 16:17:12
Hola,

La semana que viene espero tener entre mis manos a, como aqui he visto nombrar, "la bestia", "el bicho",... Será mi primer android tras 4 Symbian y un Maemo, es decir, Nokias

En Gmail tengo cientos de contactos (muchos de ellos ni se quienes son) y no quiero que sincronice contactos. Quiero importar las vCard 3.0 que guardé del Maemo (N900).

Ya pasé mucho tiempo en Maemo agrupando datos de contactos y quisiera conservarlo sin que cada vez que se sincronice con Gmail me copie los +300 contactos que tengo en Gmail y sobreescriba, añada o elimine.

Es posible?
Espero no tener que sincronizar con outlook y de ahi a android... o peor, tener que meter toda la info a mano en Gmail y luego sincronizar...

Y luego también los datos del calendario... todo lo tengo en un archivo compatible con symbian... pero lo será con Android? Necesitaré Outlook?

Muchas gracias

Tui
30/05/11, 22:50:03
Una ayudita... gracias!:ok:

innova
31/05/11, 00:43:47
Me uno a tu petición, a mi me faltan unos días para recibirlo y tengo los contactos salvados de mis nokia antiguos... a ver que nos dicen.

UrkoZzZ
31/05/11, 02:55:29
Yo lo que hice no se si os podra ayudar, es subir todos los contactos del iphone al gmail, luego me tire unos 20 minutos repasando correos duplicados y eso y luego ya la tenia toda en gmail, que es lo mejor que hay