PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comiendo RAM a ritmo bestia

belaphor
29/05/11, 13:21:40
Bueno llevo una semana con el móvil y esto ya empieza a preocuparme, te pones a hacer algo con el twitter y te miras la ram y solo te queda 75MB así que decides meterte en el Taskiller y matar todo excepto Twitter, mmm ahora tengo 200MB de nuevo ok sigo a lo mio pero es que a los 10 min por arte de magia otra vez se me han abierto solo mil procesos más y estoy en las mismas.

¿Hay alguna manera de prohibir la apertura automatica de juegos y apps por la cara?

ricardovk
29/05/11, 13:45:12
Bueno llevo una semana con el móvil y esto ya empieza a preocuparme, te pones a hacer algo con el twitter y te miras la ram y solo te queda 75MB así que decides meterte en el Taskiller y matar todo excepto Twitter, mmm ahora tengo 200MB de nuevo ok sigo a lo mio pero es que a los 10 min por arte de magia otra vez se me han abierto solo mil procesos más y estoy en las mismas.

¿Hay alguna manera de prohibir la apertura automatica de juegos y apps por la cara?

Mientras que haya RAM libre no le veo problema alguno, malo es que no haya nada de nada, android ya se encarga de que haya RAM suficiente cerrando los procesos el solo, ya que lo que haces tu al cerrarlos, es obligar al telefono a abrirlos otra vez con el consiguiente gasto de bateria superfluo. A si que...como diria mi hermano " Dejame vivir" jejeje.

Mira a ver de los procesos abiertos, si son programas, si puedes prescindir de algunos, ya si son App de serie o instaladas por ti.

Un saludo

belaphor
29/05/11, 13:58:22
bueno y las app de serie que vienen instalada en la ROM de Capafone hay alguna manera de quitarlas teniendo el acceso root sin tener que cambiar de ROM supongo que sí pero ¿como?

SoulGraphicsBrand
29/05/11, 14:04:21
bueno y las app de serie que vienen instalada en la ROM de Capafone hay alguna manera de quitarlas teniendo el acceso root sin tener que cambiar de ROM supongo que sí pero ¿como?

Utiliza Titanimun Backup para desinstalarlas.

kany1984
29/05/11, 14:35:40
Utiliza Titanimun Backup para desinstalarlas.

Lo de la ram es medianamente normal por la gestion que tiene android de la misma, no te preocupes por eso, si necesita ram mata procesos inservibles el solo

djmadness
29/05/11, 15:04:34
Algunas de las que puedes quitar con la rom original, no la vodafone por eso que me duró muy poco esa rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756