PDA

Ver la Versión Completa : No sale la hora real cuando te mandan un mensaje teniendolo apagado?

starsy
29/05/11, 12:28:15
Bueno. Si tengo el telefono apagado y me mandan un mensaje, cuando lo enciendo, en el mensaje me pone la hora en el mensaje en que lo he encendido pero no la hora real que lo enviaron....esto es asi o yo no se verlo?

Gracias chicos

MikelLG
29/05/11, 15:36:25
Esto es asi para todos los usuarios de galaxy s, hay varios hilos abiertos con el mismo tema pero no se llego a solucionar nada

Un saludo

starsy
29/05/11, 15:51:36
Esto es asi para todos los usuarios de galaxy s, hay varios hilos abiertos con el mismo tema pero no se llego a solucionar nada

Joder, no me lo puedo creer....algo tan sencillo......alucino :rolleyes:

ABM777
29/05/11, 16:07:29
Yo creo que si se soluciono, con el HAND Sms creo recordar, mirad de nuevo aquel hilo (no se donde esta)

alvalosa
29/05/11, 18:42:43
Prueba con el programa SMS Time Fix.

starsy
29/05/11, 18:47:02
Vale gracias, probare

jonnie84
29/05/11, 19:42:30
Creo que la v62 de Criskelo ya lo tiene implementado

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

rastafary
29/05/11, 21:15:21

Un saludo

es asi para los usuarios de la aplicacion de mensajería de samsung, el movil no tiene que ver...

es un fallo o carencia, segun se mire, de no poder configurar los timestamp de los mensajes, y por defecto usa el de cuando lo recibes en el movil...

tienes otros programas de mensajería en el market bastante completos (y mejores) para gestionar los mensajes. y se pueden configurar esto y mas cosas

starsy
29/05/11, 22:32:10
tienes otros programas de mensajería en el market bastante completos (y mejores) para gestionar los mensajes. y se pueden configurar esto y mas cosas

Conoces alguno que este en español? es que mi ingles es de cuarta regional.....:rolleyes:

bribon2
29/05/11, 23:22:05
Handset SMS esta de maravilla

Hecaton
30/05/11, 00:00:32
Go SMS

mcarioca
30/05/11, 00:11:18
es asi para los usuarios de la aplicacion de mensajería de samsung, el movil no tiene que ver...

es un fallo o carencia, segun se mire, de no poder configurar los timestamp de los mensajes, y por defecto usa el de cuando lo recibes en el movil...

pues siento discrepar. yo hace meses que uso el handcent sms que según la mayoría es el mejor y no he conseguido que me ponga la hora a la que me han mandado el sms. si estoy equivocado, no sabes el favor que me harías dándome la solución al tema.
me bajé también el sms time fix que comenta un compañero y no he sabido configurarlo tampoco (la verdad es que al estar en inglés, ni siquiera entiendo su funcionamiento :oh:)

saludos ;-)

starsy
30/05/11, 00:47:27
pues siento discrepar. yo hace meses que uso el handcent sms que según la mayoría es el mejor y no he conseguido que me ponga la hora a la que me han mandado el sms. si estoy equivocado, no sabes el favor que me harías dándome la solución al tema.
me bajé también el sms time fix que comenta un compañero y no he sabido configurarlo tampoco (la verdad es que al estar en inglés, ni siquiera entiendo su funcionamiento :oh:)

saludos ;-)

Pues eso digo yo, he instalado el sms time fix y ni pajolera idea de como configurarlo :pensando:

y el handcent supongo que tambien estara en ingles....

FLaMiNGo_
30/05/11, 02:03:03
He solucionado este problema!

Lo explico aquí! (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2306115#post2306115) ;-)

mcarioca
30/05/11, 21:43:27
Pues eso digo yo, he instalado el sms time fix y ni pajolera idea de como configurarlo :pensando:

y el handcent supongo que tambien estara en ingles....

jejeje. el handcent está en español. pruébalo aunque no solucione el tema está bastante más guapo que la app de mensajería que lleva el sgs por defecto ;-)

He solucionado este problema!

Lo explico aquí! (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2306115#post2306115) ;-)

gracias por la info, flamingo :ok:, pero demasiado complicado para mí

sigue sin caberme en la cabeza que si es una cosa de modificar unos archivos del sistema android no lo hayan solucionado no con eclair, ni froyo, ni gingerbread ni con su pm :enfadadisimo:

saludos ;-)

FLaMiNGo_
01/06/11, 10:16:23
jejeje. el handcent está en español. pruébalo aunque no solucione el tema está bastante más guapo que la app de mensajería que lleva el sgs por defecto ;-)

gracias por la info, flamingo :ok:, pero demasiado complicado para mí

sigue sin caberme en la cabeza que si es una cosa de modificar unos archivos del sistema android no lo hayan solucionado no con eclair, ni froyo, ni gingerbread ni con su pm :enfadadisimo:

saludos ;-)
Pero sí es muy fácil!
Sólo tienes que copiar 2 archivos en la carpeta /system/app y listo!

orkikus
01/06/11, 10:48:22
Hola recomendáis el. Go sms o el. Handcent?? Cuando recibis un sms no os llega duplicado por go sms y por el programa de. Samsung?

Es el. Go sms el. Que probé yo que tenía temas muy chulos

FLaMiNGo_
01/06/11, 14:14:45
Hola recomendáis el. Go sms o el. Handcent?? Cuando recibis un sms no os llega duplicado por go sms y por el programa de. Samsung?

Es el. Go sms el. Que probé yo que tenía temas muy chulos
Para que no te llegue por duplicado tienes que desactivar las notificaciones de la app SMS de Samsung.
Menú de SMS-Ajustes-Ajustes de notificación-desmarca la casilla de Notificaciones

orkikus
01/06/11, 23:47:24
Gracias flamingo

orkikus
02/06/11, 10:49:28
ya he puesto el go sms. Está muy chulo.

FLaMiNGo_
02/06/11, 11:45:18
ya he puesto el go sms. Está muy chulo.
Sí, a mi tb es el que más me gusta.

Aunque ahora con JVH utilizo la stock app para poder ver la hora real de envío del sms y no la de recepción (que no me interesa para nada).

mcarioca
02/06/11, 23:59:09
con la nueva actualización del handcent sms puedes escribir un sms y programar que sea enviado a una hora concreta :aplausos:

saludos ;-)

orkikus
04/06/11, 12:37:42
con la nueva actualización del handcent sms puedes escribir un sms y programar que sea enviado a una hora concreta :aplausos:

saludos ;-)

Lo bueno esque, dada la competitividad entre ambos programas, si lo ponen en uno poco tardará el otro en implementarlo.

Me encantan estos programas. Hay que ver lo feo que es el menú de mensajes original, le pones el go sms o el otro programa con un theme, y joder, qué chulo queda.

El Go contacts no lo he probado porque vi fotos y no me llamó la atención. ¿Alguién lo tiene y recomienda?

Un saludo