PDA

Ver la Versión Completa : htcsense.com en desire s

aitormenta_90
29/05/11, 12:15:56
hola a todos!! tengo un problema con htcsense.com, y es que no me geolocaliza el telefono, y a simple vista sólo parece funcionar lo de activar el sonido del teléfono para encontrarlo. Lo de desviar llamadas y mensajes no lo he probado. Pues eso, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo, si es problema de htcsense.com, o que es lo que pasa. Localizar el telefono me parece bastante interesante, y ya que tiene esa posibilidad, que menos que funcione.. un saludoo y gracias de antemano!

tgm
29/05/11, 22:27:50
A mi me funciona perfectamente, comprueba sí el gps te funciona con normalidad, ya que esa función se basa en el, sí no es así, puede que tengas problemas de cobertura con el satélite o que el terminal no funcione correctamente.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

PeRRo_RoJo
30/05/11, 12:16:34
Por aquí lo comenté en su día... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205716 bien es cierto que pase del servicio... no se si ya funcionará... me sorprendería si así fuera la verdad.

Salu2 !! ;)

aitormenta_90
30/05/11, 19:07:28
Gracias por las respuestas! El gps m funciona perfecto, y el resto del telefono tambien, el problema es que no m aparece el mapa, y por tanto, no veo la localizacion. He estado leyendo y parece que hay mas gente que le pasa lo mismo con otros telefonos, como el desire hd, asi q quiero pensar que es cosa de htcsense.com. Tengo activadas todas las opciones d localizacion cuando pruebo a ver el mapa