PDA

Ver la Versión Completa : Control de energía no se elimina

serch7
29/05/11, 12:02:25
Hola, no me es posible eliminar el control de energía me tengo que hacer root sólo para esto?
Del widget de control de energia solo me gusta el boton de tocar el brillo de la pantalla y me he bajado otro, que consume menos y el icono es más pequeño.

Intento desinstalarlo a través del android asistant para que no me consuma y no me deja, deduzco que necesito ser root, pero mi duda es con el android asistant tengo la opcion de "ignorar" esto que hace relamente?? le he dado y me lo quita de la lista de procesos aunque salga y vuelva a entrar, pero mi duda es si simplmenete deja de visualizarlo y sigue consumiendo?? o lo ignorar totalmente?

Ya hablando del android assistant, en procesos en cada uno te pone RTCPU y un tanto por ciento...que significan las siglas??? es lo que esta consumiendo ese proceso supongo no?

zadock
29/05/11, 12:05:40
Hola y bienvenido! Antes de nada lo primero que tienes que hacer en el foro es pasar por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y presentarte ;-)

Entiendo que lo que quieres hacer es quitar el widget del control de energía que viene por defecto en el teléfono...Para eso pulsa unos segundos sobre él, y lo arrastras a la papelera que te aparecerá abajo del todo :ok:

serch7
29/05/11, 12:13:44
Eso sólo elimina digamos el acceso directo, pero el programa sigu instalado y consumiendo que si estuviera en uso. gracias por la bienvenida! :)

zadock
29/05/11, 12:22:56
Si lo que quieres es eliminar el programa vas a necesitar ser root. Yo no lo he quitado y no me consume nada de nada...

serch7
29/05/11, 13:50:39
Si vas a procesos siempre está ahí ejecutado...

sevivi
29/05/11, 15:15:00
Si vas a procesos siempre está ahí ejecutado...

Que esté en primer plano no significa que esté consumiendo batería, al menos de una formo significativa.