PDA

Ver la Versión Completa : conversaciones telefonicas en la HD


Moonblood
20/11/08, 23:16:00
me gustaria saber si a la hora de hacer o de contestar una llamada acabais abriendo menus u otras aplicaciones al apoyar la oreja y parte de la cara en la pantalla.... como es tan gigantesca a no ser que tenga un bloqueo sera facil de que eso ocurra no?

jorge_kai
20/11/08, 23:17:27
me gustaria saber si a la hora de hacer o de contestar una llamada acabais abriendo menus u otras aplicaciones al apoyar la oreja y parte de la cara en la pantalla.... como es tan gigantesca a no ser que tenga un bloqueo sera facil de que eso ocurra no?
jaja perdona, me hiciste reir con lo de abrir aplicaciones con la oreja :meparto:

cuando respondes una llamada, la pda se apaga, me refiero a la pantalla... de modo que es imposible abrir nada ;-)

Moonblood
20/11/08, 23:24:55
jaja perdona, me hiciste reir con lo de abrir aplicaciones con la oreja :meparto:

cuando respondes una llamada, la pda se apaga, me refiero a la pantalla... de modo que es imposible abrir nada ;-)

Sabes que pasa?, en mi trinity la pantalla no se apaga, entonces un sinfin de veces tengo abierto hasta 4 o 5 aplicaciones tras una llamadaX-D
Luego, despues de ver eso decidi apagar manualmente la pantalla tras contestar una llamada porque si no, imposible

jorge_kai
20/11/08, 23:27:33
en la diamond y en la hd, si :ok:

emudem
21/11/08, 00:08:06
Pues ahora que lo dices con mi touch xl tambien me pasa lo mismo y eso que solo tiene 2.8", cada vez que me llaman pongo a tope el altavoz y aleja la oreja que soy capaz de poner un video warro y escucharlo la otra persona :risitas:

jb.josemiguel
21/11/08, 00:59:13
Jajaja, también sería mala suerteX-D

Alberto2008
21/11/08, 11:17:28
Hola,

Y hablando de la calidad .... Qué tal es la calidad de las llamadas? Tanto del altavoz como del micro?

Gracias y un saludo,
Alberto

jorge_kai
21/11/08, 11:18:17
Hola,

Y hablando de la calidad .... Qué tal es la calidad de las llamadas? Tanto del altavoz como del micro?

Gracias y un saludo,
Alberto
yo estoy gratamente sorprendido :ok:

CERDOHTC
29/12/08, 05:22:06
Otro factor más para cambiar mi Cruise.
Mi Pabellon auditivo despues de 5 minutos de llamada es capaz de abrir una docena de programas el solito jejejeje :risitas: ..... Incluso cortarme llamadas.

mansemino
29/12/08, 19:08:49
je, je... X-D Con mi anterior ASUS, un día me encontré abierto de todo al colgar: el juego de las bolitas, el total commander y algún otro más... :P (supongo que apoyaría la oreja en el "inicio", y me abrió lo último que usara) Y eso que la pantalla era pequeñita....

Con ésta no sé por qué pero a mí no se me apaga al hablar (igual toqué alguna cosilla, que instalé cuantas "tools" hay, y he probao de todo, o es por el S2U2). Pero aún así, sin apagar la pantalla, no me abre nada la oreja... :-)