PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red móvil no me funciona

Jerrydb
27/05/11, 20:29:27
Buenas tardes,
hace unos días compré por internet una htc desire bloqueada para vodafone, y no pude probarla al recibirla ya que soy de otra compañía, así que lo primero que hice fue desbloquearla por imei. El desbloqueo fue bien, el móvil funciona excepto la conexión de red móvil.
Le doy a la opción "red móvil" y no hace nada, ni siquiera me aparecen los iconos de 3g, ni gprs ni nada. He probado esa tarjeta en otro Desire y funciona a las mil maravillas.

Como he dicho, el móvil era de vodafone y, según indicaba en la caja, llevaba activada una tarifa plana de internet en el móvil.

Gracias por la ayuda.

satyr
27/05/11, 20:31:14
Has probado a configurar el apn con los datos de tu operadora? :pensando:

PD. ya que es tu primer post, cuando tengas un ratin pasate por el hilo de presentaciones para conocerte mejor :ok:

Jerrydb
27/05/11, 21:56:53
Hola, gracias por contestar tan rápido y perdón por no presentarme antes.

He puesto el APN y ha tardado un rato pero se ha conectado, aunque algo hay raro porque dura poco, la conexión va y viene y en el estado de la red movil pasa de Conectado a error de conexión.

Lo que no entiendo es porque en mi móvil tengo que poner los datos de APN y en HTC Desire de mi compi no es necesario ¿algún bloqueo de Vodafone?. Tambien lo probé en otro HTC el wildfire y tampoco hizo falta cambiar nada. Misterios de las ondas.

Bueno pues muchísimas gracias, investigaré un poco el tema de la perdida de conexión, pero por lo menos me aparecen los iconos.

Por cierto, hice la misma consulta en el soporte de HTC y me dijeron que reiniciara la ajustes de fabrica y al decirles que no funcionó me contestaron que tenía que enviar el móvil a servicio técnico.

:aplausos::aplausos::aplausos:

satyr
28/05/11, 04:20:19
No les hagas caso, si te falla algo revisa que tienes la configuracion del apn totalmente configurada. :ok: